Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ya está disponible en exclusiva para PlayStation® 5

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, el videojuego exclusivo de PlayStation®5 y desarrollado por el prestigioso estudio Insomniac Games, ya está disponible para compra a través de PlayStation®Store y en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 79,99€.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ha sido desarrollado desde cero para hacer uso de las distintas capacidades de PlayStation®5. En este sentido, el título cuenta con iluminación mejorada y trazado de rayos para lograr una calidad gráfica extraordinaria, con gráficos renderizados en resolución 4K dinámica, 60 fps y HDR, mientras se explora la galaxia y se salta de planeta en planeta con tiempos de carga casi instantáneos gracias a la unidad SSD. En cuanto al mando inalámbrico DualSense, los jugadores disfrutarán de lo último en inmersión al sentir las vibraciones y las explosiones del juego en sus manos con la respuesta háptica del mando, así como la energía dimensional desbordante de las armas gracias a los gatillos adaptativos. El Tempest 3D AudioTech en los auriculares compatibles, además, sumergirá a los jugadores en entornos espaciales en 3D, con sonidos que llegarán desde arriba, abajo y alrededor.

Además, para celebrar su lanzamiento, PlayStation®España estrena 10 espectaculares carteles de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. Estos soportes están ubicados en cuatro ciudades emblemáticas de España como son Madrid, Barcelona, Zaragoza y Sevilla. Estas ciudades han dado la bienvenida al juego integrando estos carteles que recrean elementos icónicos de cada urbe visto desde los ya icónicos “portales dimensionales” de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.

Funciones de accesibilidad para todos

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte celebró el pasado 10 de junio un evento digital en el que, entre otros, destacó la presentación de las funciones de accesibilidad del juego, unos recursos que aseguran que cualquiera pueda disfrutar de la experiencia de juego, independientemente de sus diferentes capacidades. Estas funciones han sido desarrolladas gracias a la ayuda de consultores y expertos, que han ayudado a los desarrolladores de Insomniac Games a comprender los desafíos que enfrentan los jugadores con discapacidad.

Tomando las características de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales como base, el enfoque de Insomniac Games para Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte fue ver qué características tenía sentido trasladar y adaptar, y qué podría ser necesario para la jugabilidad única de Ratchet. Entre otras, el nuevo videojuego de la saga Ratchet & Clank contiene opciones de contraste, accesos directos, modificadores en la velocidad del juego o conversión de botones en el mando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .