Sonido y deporte unen fuerzas: Teufel y deuter presentan la nueva mochila sostenible

La empresa alemana de sonido Teufel, con más de 40 años de historia, se ha unido a la marca deuter para lanzar un nuevo producto: la mochila bautizada como UP Berlín. Una mochila de estilo urbano con toques minimalistas para lucir tanto por montaña como por ciudad. Después del exitoso lanzamiento de la bolsita para guardar los auriculares, también de ambas compañías, las dos firmas han decidido continuar ampliando la gama de productos.

Características sencillas y potentes

La mochila UP Berlín tiene un tamaño de 51 centímetros de largo y 30cm de ancho y cuenta con un espacio de 22 litros para guardar todo tipo de materiales. En su interior se incluye un compartimento especial para proteger el ordenador portátil sin que se dañe, de hasta 15 pulgadas.

La colaboración entre Teufel y deuter ha impulsado la creación de una lista de reproducción pensada por DJ Bonnie, bautizada como “The Sound of Berlín”, ideal para escuchar con los auriculares SUPREME ON o para compartir con cualquier amigo a través de la función “ShareMe”.

Compromiso con el planeta

El compromiso con el medioambiente de ambas marcas ha facilitado que los tejidos de la mochila UP Berlín sean 100% reciclados según la norma bluesign ® y GRS (Global Recycled Standard), que acredita métodos de fabricación respetuosos con el entorno y el planeta. De hecho, su principal componente es el poliéster sin PFC, obtenido a partir de botellas de PET recicladas. Para garantizar las propiedades repelentes al agua y a la suciedad, deuter utiliza un recubrimiento libre de PFC inofensivo para la salud y el medio ambiente.

Para Teufel y deuter, la sostenibilidad y la protección del medioambiente desempeñan un papel muy importante: “Con deuter, hemos encontrado un interesante socio: compartimos los mismos valores y los desarrollamos juntos en grandes productos. Con la mochila, lanzamos al mercado un producto de uso cotidiano con materiales sostenibles y un diseño moderno”, explica Sascha Mallah, Director General de Teufel.

Deuter confía y apuesta por las normas medioambientales certificadas en el proceso de fabricación de sus productos, y es por eso por lo que ya ha recibido ocho veces consecutivas el estatus de líder de la conocida Fair Wear Foundation. Robert Schieferle, Director General de deuter, explica: “La interacción entre la tecnología y el textil es una fuerte tendencia. Deuter lleva más de 120 años desarrollando mochilas, y Teufel productos de audio desde hace más de 40 años. Ambos somos expertos en nuestros campos y eso ha dado como resultado un producto que no sólo se fabrica de forma respetuosa con el medioambiente, sino que también gana puntos por su aspecto y funcionalidad”.

En la misma línea, Teufel ha decidido compensar la totalidad de las emisiones de CO₂ que genera con el envío de productos a la organización sin ánimo de lucro Atmosfair, que ofrece compensaciones para gases de efecto invernadero emitidos por aviones, cruceros, autocares de larga distancia y eventos.

Los SUPREME ON se encuentran disponibles en 6 colores a un precio de 149,99 euros o en un pack con el SUPREME ON y la funda guardar los auriculares de forma segura por un precio de 169,99 euros.

Para los amantes de la naturaleza está disponible el pack que incluye la mochila UP Berlín, versátil y ligera, junto con los SUPREME ON y la funda. Este conjunto de productos tiene un precio de 249,95 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .