Rafael Vaquero, nuevo Director General de Fundación CRE100DO

CRE100DO, fundación que promueve la excelencia empresarial y que engloba a más de 100 de las mejores empresas del middle market español, ha incorporado a Rafael Vaquero como Director General. Vaquero, que cuenta con más de 14 años de experiencia asesorando a compañías del sector financiero en sus procesos de transformación y crecimiento tanto en Estado Unidos como en España, se incorpora a la dirección de Fundación CRE100DO para continuar apostando por el crecimiento de las empresas del middle market español.

Rafael Vaquero es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valladolid, habiendo cursado dos años de su licenciatura en Georgia College & State University (EEUU) y KEDGE Business School (Francia). Cuenta asimismo con un certificate en estrategia y gestión del rendimiento de Georgetown University (EEUU). Rafael Vaquero comenzó su andadura profesional en PwC España en 2006 y en 2009 se trasladó a PwC Estados Unidos, donde permaneció más de seis años, hasta su regreso a España en 2016 al departamento de Strategy& (división de consultoría estratégica de PwC) donde era director.

En su presentación, Rafael Vaquero ha afirmado que “CRE100DO es un proyecto muy especial, algo único, dónde priman el entusiasmo y la generosidad de las personas y las empresas que lo conforman, cualidades muy difíciles de encontrar en otros ecosistemas del sector”. Además, ha señalado los retos con los que se incorpora a este nuevo puesto, señalando que “me gustaría trabajar en cuatro grandes ejes: las empresas y la aportación de valor hacia ellas mediante programas y talleres que puedan darle más profundidad al programa; la marca, enfrentándonos como equipo a mejorar su reputación, haciéndonos más notables en el exterior y dándole mayor visibilidad al middle market en la sociedad española; la internacionalización, entendiendo las mejores prácticas fuera de nuestro país y trayéndolas a España; y abrir ventanas a las empresas, pero también trasladando la actualidad a las empresas que vienen creciendo detrás nuestro, haciendo de guía para estas compañías desde CRE100DO.”

Rafael Vaquero releva en el cargo a Cesar Tello, quien ha desempeñado las funciones de Director General desde enero de 2019. Tello deja la Fundación para emprender un nuevo reto profesional y habiendo conseguido situar a CRE100DO como la comunidad de referencia del middle market español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .