Fujitsu recibe el SAP® Pinnacle 2021 en la categoría de “Partner of the Year – Global Technology”

Fujitsu ha recibido el 2021 SAP® Pinnacle Award (1), en la categoría de “Partner of the Year – Global Technology”, en reconocimiento a sus destacadas capacidades para habilitar las soluciones SAP de los clientes. Estos galardones anuales distinguen a los socios que destacan por ayudar a funcionar mejor las instalaciones SAP de los clientes. El premio valora el enfoque continuo de la multinacional nipona, así como la inversión que realiza para la habilitación digital de los clientes que ejecutan SAP.

Fujitsu es un asesor de confianza, con un fuerte equipo global y un soporte consistente en todo el mundo, ante un número cada vez mayor de clientes de SAP que migran su planificación de recursos empresariales a una implementación de SAP S/4HANA® habilitada para la nube.

Cada vez más, las empresas recurren a la compañía nipona para que les proporcione resiliencia digital mientras buscan transformar su cadena de suministro de principio a fin. Múltiples iniciativas conjuntas entre Fujitsu y SAP son impulsadas por un fuerte ecosistema de socios y respaldadas por una gran escala y seguridad. Estas capacidades inigualables son particularmente importantes para los clientes en verticales clave de ERP, como la fabricación y la industria 4.0.

Fujitsu tiene una gran experiencia en la gestión de implantaciones de SAP
Fujitsu es un socio global de confianza de SAP desde hace más de 40 años, ayudando con éxito a miles de clientes de todo el mundo a simplificar, innovar y crecer. La multinacional se centra en capacitar a los usuarios de SAP para que alcancen sus objetivos empresariales. Este enfoque aprovecha el poder de todos, uniendo la profunda experiencia de Fujitsu con los talentos y capacidades de sus partners para co-crear con los clientes.

La compañía japonesa impulsa la innovación de SAP en todas las áreas, desde los servicios en la nube, pasando por las operaciones gestionadas, hasta las soluciones y servicios para las implantaciones locales. Una amplia cartera de soluciones para SAP incluye tecnologías avanzadas y capacidades de servicios con los que ofrecer soluciones a medida y preparadas para el futuro. En colaboración con los clientes y socios especializados, Fujitsu se centra en reducir la complejidad y optimizar la inversión en aplicaciones SAP y en la base de datos SAP HANA®. El resultado es una empresa más eficiente e inteligente, un ROI excepcional y mejores resultados de negocio.

(1) Los Premios Pinnacle de SAP ponen en el punto de mira a distinguidos partners para reconocer su dedicación al trabajo en equipo, su excepcional innovación y su capacidad para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos. SAP reconoció a 21 de los más de 20.000 partners de todo el mundo por su compromiso con la creación de valor, el rápido crecimiento y la simplicidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .