TCL 20 Pro 5G se une al programa de Android 12

TCL, una de las marcas de electrónica de consumo de mayor crecimiento en el mundo y empresa líder en tecnología, ha anunciado hoy la disponibilidad del programa Developer Preview de Android 12 (versión Beta) en su smartphone TCL 20 Pro 5G. Este anuncio, que se suma a la reciente colaboración de la compañía con Google como parte del programa Android Enterprise Recommended, refuerza el compromiso de TCL de ofrecer a los usuarios un acceso rápido y sencillo a las últimas actualizaciones y funciones del software Android.

“Estamos muy contentos de que el TCL 20 Pro 5G participe en el evento Google I/O, consolidando nuestro acuerdo con Google al unirnos al programa Developer Preview Android 12”, asegura Aaron Zhang, CEO de TCL Communication. “La comunidad Android es vital para la marca TCL, y entendemos lo importante que es permitir una experiencia móvil fiable y fluida para nuestros usuarios. El DPP nos otorga más oportunidades para explorar nuevas características que mejoren la estabilidad, la compatibilidad, la conectividad y que nos ayuden a aprender de las opiniones de la comunidad de desarrolladores.”

El programa Developer Preview de Android 12, la próxima versión del sistema operativo Android, ofrece una serie de herramientas para que los desarrolladores mejoren la experiencia del usuario y proporcionen un entorno de prueba y desarrollo previo. Al tratarse de un producto beta, la fase de vista previa está dirigida a los primeros usuarios y desarrolladores, y no está disponible al público general.

Desde el lanzamiento oficial de la marca TCL Mobile en el CES 2020, TCL ha seguido creciendo de forma significativa en el mercado global de smartphones. El TCL 20 Pro 5G, equipado con TCL UI 4.0, ha ido evolucionado en los últimos meses para proporcionar actualizaciones de software líderes en la industria. Éstas incluyen mejoras en la visualización en la pantalla, la seguridad y la protección de la privacidad, la interfaz de usuario, la experiencia de la cámara y otras funciones avanzadas que serán de gran interés para los consumidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .