TCL lanza la TCL TAB 10S, la tablet más versátil para toda la familia

TCL Communication anuncia el lanzamiento en España de la TCL TAB 10S, una nueva tablet que proporciona toda la tecnología necesaria para impulsar la productividad del trabajo a distancia que tanto padres como estudiantes necesitan hoy en día. Para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de visualización, TCL TAB 10S incorpora una pantalla de 10,1 pulgadas, un procesador octa-core y una batería de 8000mAh de gran capacidad; estas características convierten a la TAB 10S en el dispositivo ideal para cualquier familia. El Modo Niños con control parental permite a cualquier niño jugar y aprender de forma independiente, y con el T-Pen de la TCL TAB 10S toda la familia puede dibujar de manera sencilla dando rienda suelta a la creatividad.

PRODUCTIVIDAD EN CUALQUIER LUGAR
ENERGÍA DURANTE DÍAS

La TCL TAB 10S trabaja con la autonomía suficiente como para que toda la familia estudie, reproduzca vídeos y juegue sin problemas. Su batería de larga duración de 8000mAh aguanta hasta ocho horas de funcionamiento online y dos semanas en tiempo de espera. Además, con la carga rápida de 18W este dispositivo con resistencia IP52 al polvo y salpicaduras es ideal para estudiar, trabajar y entretenerse con la familia durante los viajes o en casa.

La tablet TCL TAB 10S integra un procesador octa-core con el que logra una rápida capacidad de procesamiento para que los usuarios puedan realizar multitareas lo más cómodamente posible. A la hora de estudiar, la TCL TAB 10S ofrece conectividad Wi-Fi y 4G, lo que permite acceder a los contenidos prácticamente en cualquier momento y lugar, así como participar en clases online o en videollamadas. Para el trabajo a distancia o las clases online, la TCL TAB 10S asegura una conexión grupal eficaz. Los usuarios son escuchados y vistos nítidamente gracias al sistema de micrófonos y altavoces duales que integra el dispositivo, junto con su cámara frontal de 5MP y su cámara trasera de 8MP, así como su teclado magnético Typecover Keyboard1.

EXPERIMENTA UNA IMAGEN INCREÍBLE
UNA EXPERIENCIA VISUAL ENVOLVENTE

Gracias a su pantalla de 10,1 pulgadas, la TCL TAB 10S permite que cada miembro de la familia disfrute de una experiencia visual envolvente. Con la innovadora tecnología de pantalla NXTVISION de TCL, sus imágenes se vuelven aún más intensas con colores y detalles nítidos, lo que permite una visualización de primer nivel donde quiera que se utilice.

COMODIDAD PARA LA VISTA
PROTECCIÓN OCULAR Y CONTROL PARENTAL

La TCL TAB 10S protege la vista de toda la familia. Una protección inteligente de los ojos evita el parpadeo, reduce el efecto de la luz azul y alerta a los usuarios cuando se acercan a menos de 25 centímetros de la pantalla. El brillo adaptativo hace que no importe si es de día o de noche, pues cuenta con un control automático integrado que ajuste el brillo y la tonalidad según las condiciones de luz diurna y de poca luz.

A través de una interfaz de control parental independiente, los padres pueden gestionar tanto el tiempo de estudio como el de descanso de sus hijos, y ofrece la posibilidad de controlar cualquier aplicación de terceros que se utilice en el dispositivo.

La TCL TAB 10S también viene con conectores POGO para admitir accesorios adicionales. Además, el elegante lápiz táctil TCL T-Pen, que ofrece la experiencia ligera y natural de un lápiz real sobre papel con una latencia ultrabaja.

La tablet TCL TAB 10S está disponible en los colores Dark Grey y Frost Blue a partir de 199,99 euros para la versión Wi-Fi y 249,99 euros para 4G LTE/Wi-Fi, ambas versiones incluyen el lápiz pasivo TCL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .