Los tips de Moto App se renuevan:conoce las mejores funciones de tu smartphone

Motorola ha demostrado que los consumidores son siempre lo primero al añadir nuevos consejos para ayudarlos a entender mejor las funciones de su smartphone. La marca ha estado a la vanguardia de la industria de las comunicaciones móviles desde 1973 y se ha comprometido a proporcionar tecnología con valor añadido. Con los principios de “diseño para todos” y de democratización en la industria móvil, Motorola siempre busca maneras de mejorar la experiencia del usuario a través del conjunto de funciones de software MyUX.

Precisamente, esto incluye la Moto App, una plataforma en la que los usuarios pueden encontrar todas las características que hacen que los dispositivos Motorola sean tan fáciles de usar. Pero eso no es todo, también aplicaciones específicas y personalizaciones que los consumidores han llegado a conocer e, incluso, adorar, como Moto Actions y Moto Tips.

Con Moto Tips los usuarios pueden descubrir todos los increíbles entresijos de su teléfono móvil, ya sea un modelo nuevo recién sacado de la caja o un dispositivo con más tiempo en el mercado que haya recibido la última actualización de software. Esta herramienta muestra a los usuarios cómo encontrar esos atajos que ahorran tiempo, conocer nuevas aplicaciones u obtener ayuda para configurar el dispositivo. Además, esta actualización de Moto App Tips se centra en cuatro nuevas categorías:

Lo nuevo: Ayuda a entender las últimas funciones de Android y los ajustes de accesibilidad disponibles, como el tamaño de la fuente y de la pantalla, el color y el ajuste del movimiento. Este nuevo Moto Tips tiene como objetivo dar a conocer estas funciones de Android, un ejemplo más de cómo Motorola está comprometida con mejorar la experiencia móvil del consumidor, basándose en las grandes cosas que hace Google con Android en lugar de duplicarlas.

Primeros pasos: La app puede hacer un recorrido al usuario por fundamentos básicos del uso de su nuevo dispositivo Motorola. Desde una guía paso a paso para configurar el inicio de sesión con huella dactilar hasta el registro de voz para el soporte de manos libres con Google Assistant, o, incluso, enseñar dónde encontrar y gestionar todas las funciones favoritas para hacer personalizar al máximo el teléfono.

Moto Essentials: Esta opción recuerda las funciones de Motorola que tanto gustan, como el gesto “chop chop” para encender la linterna o el giro de muñeca para abrir la cámara con Moto Actions. También destaca las funciones específicas del dispositivo diseñadas para el día a día para que la experiencia con el teléfono sea más fácil y agradable.

Cámara: Incluye las funciones avanzadas de la cámara y explica cómo utilizarlas, como la captura automática de sonrisas, el gesto de selfie o una nueva función como el modo de captura dual en el moto g100, que permite grabar utilizando las cámaras trasera y de selfie al mismo tiempo, lo que te permite contar ambos lados de la historia con un único gesto.

Para que esta experiencia sea aún más fácil, Motorola ha querido compartir los siguientes tips según la categoría:
Lo nuevo: Ayuda a los usuarios a navegar por todas las funciones más recientes de Android
Para empezar: Describe los fundamentos básicos del uso del dispositivo
Moto Essentials: Destaca las características específicas del dispositivo, así como los gestos más míticos de Moto
Cámara: Describe cómo utilizar las funciones avanzadas de la cámara de un dispositivo específico, como la captura automática de sonrisas, el gesto selfie y la visión nocturna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .