Everbridge presenta una interfaz de alerta de nueva generación para su Plataforma Global de Alerta Pública líder del sector

Everbridge, Inc., líder mundial en Gestion de Eventos Críticos (CEM), ha anunciado hoy el lanzamiento de su Centro de Alerta Pública de nueva generación, la primera interfaz de front-end modular y multicanal de su clase que ofrece la capacidad de crear y transmitir una combinación de difusión celular y alertas por SMS basadas en la dirección, el grupo y la ubicación para alertar a todo el país desde una única consola.

Con una interfaz de usuario (UI) de la más alta tecnología y un diseño moderno, el Centro de Alerta Pública, de gran flexibilidad, sirve como puerta de entrada para el mayor y único Sistema de alerta pública del sector, abierto a cualquier configuración, desde la básica de un solo canal hasta opciones híbridas más sofisticadas que combinan tecnologías de difusión celular y multicanal, como SMS, video, medios sociales, TV, radio, señalización digital, sirenas, sitio web, correos electrónicos y mucho más, ya sea on-premises, en hosting o en modalidad SaaS.

Recientemente, Everbridge también ha anunciado una nueva patente gracias a su revolucionario trabajo en la habilitación de capacidades de alerta de población multimedia de extremo a extremo. La patente -la decimocuarta de Everbridge en relación con la alerta pública y una de las más de 160 en total de su conjunto de productos- pone de relieve la necesidad de emitir alertas mediante una combinación de 5G, transmisión celular y multimedia.

Con un diseño centrado en la simplicidad, la seguridad y la fiabilidad, la nueva aplicación ofrece una experiencia de usuario, una capacidad de respuesta y un rendimiento sin precedentes. La interfaz del Centro de Alerta Pública completa la plena integración de la reciente adquisición de one2many, líder mundial del mercado de la difusión celular 4G/5G.

El Dr. John Maeda, tecnólogo y diseñador de UI/UX de renombre mundial, que ocupa el cargo de Director de Experiencia del Cliente de Everbridge y ha sido reconocido como una de las “75 personas más influyentes del siglo XXI” por Esquire, declara: “El lanzamiento de este innovador front-end de Alerta Pública proporcionará a las autoridades de alerta una flexibilidad sin precedentes, que es la que estas entidades necesitan para llegar y comunicarse con el público cuando más importa y a través de los canales de comunicación más adecuados. La arquitectura altamente modular del Centro de Alerta Pública se basa en la amplia experiencia de nuestro equipo y en los comentarios de los clientes, reuniendo las mejores prácticas globales de países de todo el mundo”.

Como la plataforma más escalable del sector, Everbridge ofrece el único Sistema de Alerta Pública que combina tecnologías multicanal basadas en la difusión celular y en la dirección, el grupo y la ubicación y con compatibilidad 5G para la distribución de alertas de contenido multimedia. El nuevo centro de alerta pública cubre y supera las necesidades de cualquier Autoridad Pública que busque una solución de alerta avanzada para proteger a sus ciudadanos y visitantes, desde sistemas aprobados por la directiva de la UE hasta las plataformas de alerta y aviso híbridas y multicanal más sofisticadas.

Everbridge representa el primer proveedor de alertas de población que sirve a toda la población de 11 países de Europa, Asia, Oceanía, Oriente Medio, África y América, dando soporte a cinco países de la Unión Europea (UE) junto con el mandato de la UE que requiere que los estados miembros tengan un Sistema de alertas de población para junio de 2022. En cumplimiento del GDPR, Everbridge Public Warning no recoge ni almacena datos de información personal identificable (PII).

“Con Everbridge, las Autoridades Públicas pueden llegar a millones de personas en segundos, ya que nuestra solución aprovecha la velocidad y el rendimiento de la red de la tecnología de difusión celular y el análisis del movimiento de la población, la capacidad multilingüe y la comunicación bidireccional de los SMS basados en la dirección, el grupo y la ubicación”, explica Javier Colado, Vicepresidente Senior de Internacional.

Más gobiernos locales, estatales y nacionales apuestan por la plataforma Everbridge que por cualquier otra solución, ofreciendo la capacidad de llegar a más de 800 millones de personas en todo el mundo. En la actualidad, Everbridge ofrece alertas a toda la población en 11 países, como Australia, Grecia, Islandia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Perú, Singapur y Suecia, así como en todas las provincias de Canadá y en varios estados de la India.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .