¿Cómo hacer de tu pasión tu profesión? Hotmart Masters ofrece las claves para que un negocio o carrera triunfe en Internet

Hotmart, una de las líderes globales en el mercado de productos digitales, acaba de realizar la 3ª edición de Hotmart Masters, uno de los eventos globales más importantes del universo digital, 100% online y gratuito.

Con más de 350 mil suscriptores de más de 150 países, la edición de este año celebra los 10 años de Hotmart y, por esto, la programación presentó los mejores especialistas del mercado, así como un extenso programa de contenidos para quien desea emprender en Internet, o está dispuesto a utilizar la tecnología como una herramienta de cara al proceso de enseñanza y aprendizaje.

“La pasión lo cambia todo” – asegura João Pedro Resende (CEO y cofundador de Hotmart), quien ha sido el encargado de inaugurar esta edición de Hotmart Masters. “Antes era muy difícil crear una empresa o un negocio propios, la burocracia era grande y centralizada y solo algunas personas decidían quiénes podían hacer ciertas cosas. La era digital permitió que la comunicación y el emprendimiento se descentralizaran y que cada uno pueda forjar su propio destino con las herramientas disponibles en el universo digital. Hotmart es fruto de esa pasión, nace con el objetivo de convertirse en el enlace directo entre la educación y el emprendimiento, consiguiendo que las personas puedan cambiar de carrera profesional de una forma sencilla e incluso emprender nuevos negocios”.

“La digitalización permite reducir las distancias físicas, algo que Hotmart como empresa global, conoce muy bien. El triángulo del éxito consiste en encontrar un producto que funcione, elaborar una estrategia adaptada a cada tipo de mercado y conectar con nuestra audiencia. Esta conexión con las personas es crítica a la hora de conseguir un éxito global y en este sentido, en Hotmart somos especialistas” – Raúl Maraña, Director de Desarrollo de Negocios de Hotmart.

En la misma dirección,el invitado estrella de esta edición de Hotmart Masters, Gary Vaynerchuck (conocido como Gary Vee), uno de los creadores de contenido digital más relevante a nivel global en el área del emprendimiento, la motivación y el negocio, ha confesado: “Para triunfar como creador de contenido digital lo más importante es la autoconciencia. Yo sé lo que quiero y voy a por ello, pero la mayoría de la gente no es así”. Con más de 30 millones de seguidores en sus redes sociales, GaryVee considera que la clave del éxito es saber escuchar a la audiencia para generar empatía, así como saber adaptarse a las nuevas plataformas, como Hotmart, sin miedo al cambio o la innovación.

Sergio Fernández, uno de los participantes españoles y CEO del Instituto Pensamiento Positivo, reflexiona acerca de hasta qué punto una actitud positiva determina que unas personas consigan alcanzar sus metas y otras no.

“Hotmart Masters es una gran oportunidad para que los emprendedores, creadores de contenido e influencers digitales impulsen sus negocios y carreras profesionales”, comenta Nathalia Cavalieri, Vicepresidente de Marketing de Hotmart. “Además de contar con los profesionales más relevantes e influyentes de la actualidad, el evento también es una excelente oportunidad para quien quiere actualizarse sobre los principales temas y tendencias del mercado digital”, destaca.

Fundada en 2011, Hotmart ofrece una plataforma que ayuda a los emprendedores a crear y administrar sus negocios digitales mediante cursos, podcasts, ebooks y comunidades de pago, que les permita vivir de sus pasiones. La compañía cuenta con más de 26 millones de usuarios, y oficinas en España, Brasil, Países Bajos, México, Colombia, Estados Unidos, Francia y el Reino Unido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .