Empathy.co participa en el #WITOnlineFestival, la mayor reunión online de mujeres en el ámbito de la tecnología

Empathy.co participa en la próxima edición de The Women in Tech World Series Online Festival, #WITOnlineFestival, que tiene lugar entre el 7 y el 11 de junio online con alcance internacional. Su objetivo es potenciar las voces femeninas en el ámbito de la tecnología, y en esta ocasión contará con la ex Primera Dama estadounidense Michelle Obama como ponente principal de apertura del evento.

Con una audiencia estimada de más de 10.000 mujeres profesionales de la tecnología a nivel internacional, #WITOnlineFestival ofrece una experiencia educativa de inmersión para que mujeres con ideas afines accedan a estrategias y herramientas probadas que las apoyen en su misión de alcanzar sus objetivos profesionales.

En este contexto participa Lara Menéndez, Directora de Producto de Empathy.co, con su ponencia Dreaming products your team loves (Sueña con productos que le encanten a tu equipo), que tendrá lugar el 10 de junio a las 11.30 y en la que aportará claves para crear productos irresistibles. Según Menéndez, “antes de crear productos que tus clientes adoren, tienes que soñar con productos que tu equipo ame”. En esta charla, Lara mostrará lo importante que es que un equipo crea en su producto y cómo impulsar este compromiso apasionado.

Además, Empathy.co impartirá un taller sobre la ética de los productos digitales de la mano de Ángel Maldonado, fundador y CEO de la compañía, junto a Lara Menéndez. En este taller, que tendrá lugar el 11 de junio a las 14.00, expondrán cómo crear productos digitales de forma transparente y ética para crear experiencias de confianza. Lara y Ángel redefinirán conceptos como Usuario, Analítica y Propósito, elevando las emociones como foco principal.

Al evento, además, asistirán grandes personalidades de la tecnología como Serena Bellesi, jefa de la unidad de datos de IBM, Isabel Gomez Garcia de Soria, Directora de Datos y Análisis del Grupo de L’Oreal, Renate Nyborg, General Manager de Tinder o Natasha Davydova, Jefa de Ingeniería en Inglaterra de Salesforce, entre otras muchas mujeres destacadas del mundo de la tecnología.

Para registrarse en el evento hay que hacer clic en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .