Workday nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Soluciones de Gestión Financiera en la nube para empresas medianas, grandes y globales

Workday, líder en aplicaciones empresariales en la nube para finanzas y recursos humanos, ha anunciado hoy que ha sido posicionado por Gartner, Inc. en su cuadrante de Líderes del Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para Soluciones de Gestión Financiera en la nube para empresas medianas, grandes y globales* por quinto año consecutivo, basándose en su visión integral y capacidad de ejecución.

Los acontecimientos de 2020 impulsaron que muchas organizaciones aceleraran sus esfuerzos para la transformación digital de finanzas. Como resultado, los líderes financieros están recurriendo a Workday para ayudarles a planificar, ejecutar y analizar todo en un solo sistema. La amplia oferta de finanzas en la nube de la compañía aporta nuevos niveles de visibilidad y control que van más allá de los estándares de los sistemas ERP tradicionales. Juntos, Workday Financial Management, Workday Adaptive Planning, Workday Accounting Center, Workday Prism Analytics y Workday Spend Management ofrecen una solución profunda y completa para la planificación y el análisis de la empresa en todos los procesos financieros.

Foco constante en el éxito del cliente y la innovación para mejorar la gestión de la dirección financiera
Workday sigue cumpliendo su compromiso con la dirección financiera para optimizar la agilidad de las organizaciones y ofrecer información fiable para impulsar la mayor eficiencia de las operaciones. Su compromiso de ofrecer un servicio excepcional al cliente y una innovación continua está ayudando a organizaciones de una amplia variedad de industrias y sectores. Con más de 1000 clientes de Workday Financial Management y 5500 clientes de Workday Adaptive Planning en más de 120 países, Workday sigue impulsando la innovación global basada en el machine learning (ML) y la analítica avanzada para permitir a los clientes:

· Tome decisiones más acertadas y más rápido con una infraestructura inteligente basada en datos. Workday ofrece una arquitectura única con una estructura inteligente basada en datos que permite a los equipos financieros combinar los datos operativos y transaccionales en una única herramienta. Workday Accounting Center, construido sobre esta infraestructura de datos, representa un cambio fundamental en la forma en que los equipos de finanzas gestionan los datos operativos al simplificar drásticamente la transformación de los datos operativos de gran volumen en contabilidad. El machine learning también está integrado en la arquitectura principal para infundir inteligencia en los procesos financieros impulsados por Workday Financial Management, Workday Adaptive Planning y Workday Spend Management Estas aplicaciones potenciadas por ML permiten a los clientes detectar continuamente anomalías en las líneas de registro y en las entradas del plan, hacer coincidir de forma inteligente los pagos de los clientes con las facturas, ofrecer recomendaciones de gasto y escanear las facturas de los proveedores y los recibos de gastos con reconocimiento óptico de caracteres para automatizar el procesamiento.

· Unificar la contabilidad y la FP&A (Planificación y Análisis Financiero) para una mayor agilidad: La capacidad de gestionar la actividad financiera a través de la perspectiva de FP&A se ha vuelto cada vez más importante, especialmente dada la imprevisibilidad de los últimos 18 meses. En el informe, Gartner afirma que: “Este año, hemos incluido las capacidades de FP&A en la evaluación en los casos en que los proveedores de Cloud Core Financial Management las han introducido en el mercado. FP&A se está convirtiendo rápidamente en un punto de diferenciación para muchos proveedores del estudio y seguirá impulsando la adquisición de clientes “*.

Workday, posicionado por Gartner en el cuadrante de Líderes del Cuadrante Mágico de Gartner 2020 para Planificación y Análisis Financiero en la Nube**, ofrece una profunda integración tanto desde el punto de vista de los datos como de la experiencia del usuario (UX) con Workday Financial Management y Workday Human Capital Management (HCM). Ofrecida como solución independiente o combinada con otras soluciones de Workday, Workday Adaptive Planning permite a FP&A planificar con mayor precisión y confianza, aprovechando el ML y el análisis predictivo.

· Comenzar con las finanzas para la aceleración digital. Sustituir los sistemas legacy heredados a lo largo de los años esla mejor opción para muchas organizaciones, sobre todo en los sectores basados en productos. La solución Workday Enterprise Finance ofrece a los clientes la flexibilidad de adoptar soluciones individuales de Workday que coexisten con los sistemas ERP actuales o de sustituir todo su conjunto de software financiero para acelerar su transformación digital, lo que permite a los clientes aprovechar las ventajas de la tecnología en la nube a lo largo de la transición y a su propio ritmo.

*Cuadrante mágico de Gartner para Soluciones de Gestión Financiera en la nube para empresas medianas, grandes y globales, John Van Decker, Greg Leiter, Robert Anderson, 10 de mayo de 2021
**Cuadrante mágico de Gartner para la planificación y el análisis financiero en la nube, Robert Anderson, Greg Leiter, John Van Decker, 6 de octubre de 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .