Cloudera lanza Applied ML Prototypes para acelerar los casos de uso empresarial de aprendizaje automático

Cloudera, la empresa de Enterprise Data Cloud, lanza la solución Applied ML Prototypes para ayudar a los científicos de datos a acelerar el desarrollo de casos de uso de Machine Learning en sus negocios.

Esta nueva tecnología, disponible en Cloudera Machine Learning, proporciona proyectos de aprendizaje automático completos para casos de uso. De este modo, proporciona un punto de partida para que los profesionales de datos puedan comenzar, de manera inmediata, sus proyectos tomando como ejemplo casos de uso similares, incluyendo modelos de aprendizaje automático ya entrenados e implementados, así como aplicaciones empresariales predictivas preconfiguradas. Esto significa que los equipos de desarrollo pueden abordar sus propios proyectos de una manera mucho más rápida.

Los Applied ML Prototypes son ejemplos de referencia de alta calidad que capturan las mejores prácticas y técnicas de aprendizaje automático de la industria. Incluyen el trabajo combinado de ingenieros de datos, científicos de datos y desarrolladores de aplicaciones para un caso de uso determinado. Gracias a esta tecnología, las organizaciones pueden impulsar sus propios proyectos de Machine Learning, muchos de los cuales serían muy difíciles de abordar de otra manera.

Actualmente, la solución Applied ML Prototypes contempla diferentes casos de uso como técnicas de aprendizaje profundo para la detección de anomalías, el aprendizaje profundo para el análisis de imágenes, o el aprendizaje profundo para responder a preguntas, entre otros. Cloudera añadirá, en un futuro cercano, un centenar de nuevos prototipos.

Esta solución ayudará tanto a los científicos de datos junior, ya que les guía en la creación de nuevas soluciones para casos de uso similares, como a los profesionales más experimentados, que pueden ahorrar mucho tiempo al ver cómo pueden abordar proyectos de manera distinta.

Esta tecnología ha sido desarrollada por Cloudera Fast Forward Labs, el equipo de ingenieros de la multinacional especializado en aprendizaje automático e inteligencia artificial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .