TCL 20L, un smartphone que aporta valor en cada detalle

TCL Communication anuncia el lanzamiento en España de TCL 20L, un smartphone de gran calidad-precio. Su pantalla inmersiva de 6,67 pulgadas cuenta con la certificación TÜV Rheinland para tecnología de polarización circular, lo que supone que la vista estará siempre protegida y se podrá disfrutar de la máxima calidad de la pantalla incluso con las gafas de sol puestas. Además, el TCL 20L posee gran capacidad de almacenamiento y batería suficiente para mantenerse dos días en funcionamiento. El dispositivo también cuenta con una cámara cuádruple de 48 MP, impulsada por la tecnología NXTVISION, que lleva la calidad de las fotos a otro nivel.

PANTALLA Y AUDIO NXTVISION
Videos impactantes y experiencias increíbles

Los usuarios pueden disfrutar de imágenes impresionantes con la pantalla FHD+ Dotch de 6,67 pulgadas de TCL 20L, con una relación pantalla-cuerpo del 91% (1) y una relación de aspecto 20:9. Gracias a su tecnología NXTVISION, el terminal ofrece mejoras visuales aportando un color, un contraste y una nitidez que parece que las imágenes salen de la pantalla. El TCL 20L también es capaz de reproducir vídeos actualizados de SDR a HDR en tiempo real.

TCL 20L es uno de los primeros teléfonos con tecnología de pantalla de polarización circular certificada por TÜV Rheinland, lo que permite visualizar la pantalla con todo lujo de detalles, percibiendo unos colores más naturales incluso llevando gafas de sol.

Los usuarios disfrutarán de una experiencia de audio mejorada con el diseño de su doble altavoz, que proporciona sonido en estéreo e impide el bloqueo del audio cuando el dispositivo se tiene en la mano. El TCL 20L también está preparado para conectar hasta cuatro dispositivos de audio y reproducir audio simultáneamente (2) gracias a su Super Bluetooth.

Este smartphone puede mantenerse en funcionamiento durante dos días en condiciones de uso normales, eliminando la preocupación de que el terminal se quede sin batería cuando es más necesario. También cuenta con funcionalidad de carga rápida, optimizada por el Smart Manager incorporado, que ofrece sugerencias para un rendimiento y una duración de la batería óptimos gracias a la gran batería de 5.000 mAh.

TCL 20L está equipado con un procesador Qualcomm® SnapdragonTM 662 Octa-core AI Engine que facilita la experiencia multitarea. También posee una capacidad de almacenamiento de 128GB con posibilidad de añadir tarjetas microSD de hasta 1TB.

CONFIGURACIÓN VERSÁTIL DE LA CÁMARA
Cámara 4+1, elegante y completa

Retratar tus mejores momentos será más fácil que nunca gracias a la cámara cuádruple NXTVISION de 48MP y las lentes de las cámaras gran angular, macro y bokeh del TCL 20L. Este terminal también incluye una cámara selfie de 16MP que eleva las fotos a otro nivel.

El TCL 20L posee la certificación de Google™ como dispositivo Android Enterprise Recommended, lo que asegura la idoneidad de su rendimiento, la compatibilidad y las actualizaciones de seguridad del dispositivo.

El TCL 20L ya está disponible en España desde 229.99€ y puede obtenerse en los colores Luna Blue y Eclipse Black.

(1) Relación pantalla-cuerpo calculada con el método VA/TP.
(2) Solo admite dos dispositivos cuando se conecta a una red Wi-Fi de 2,4 GHz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .