La incursión clásica de Destiny, Cámara de Cristal, ya está en Destiny 2

El pasado fin de semana, guardianes de todo el mundo volvieron a disfrutar de la primera incursión de Destiny 1, Cámara de Cristal, en Destiny 2. Gracias a esta actividad gratuita, los guardianes ya pueden regresar a las profundidades de Venus para desplazarse por las fracturas tanto del espacio como del tiempo y acabar con Atheon, antes de que se convierta en una amenaza imposible de detener.

La carrera por convertirse en los primeros del mundo en completar la incursión en la Cámara de Cristal ha sido fascinante. ¡Enhorabuena a los miembros del clan Elysium por ser los primeros en superar esta incursión rediseñada para Destiny 2 y completar esos triunfos tan exigentes!

En Destiny 2, las incursiones son eventos de máximo nivel en lo que se refiere al trabajo en equipo y a la dificultad. En ellas, los guardianes ponen a prueba sus habilidades y su capacidad de trabajar en equipos de seis personas; al final, les esperan gloriosas recompensas, como el fusil de fusión excepcional Mitoclasta Vex, objetos de leyenda rediseñados, armadura y muchas más cosas. Los guardianes que terminen la incursión rápidamente conseguirán Recompensas de Bungie y tendrán acceso a objetos exclusivos de la Bungie Store.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .