CM.com compra la empresa de venta de entradas Yourticketprovider

CM.com, proveedor mundial de soluciones de comercio conversacional con sede en Breda (Países Bajos), ha adquirido la empresa Yourticketprovider. Esta compañía, fundada en 2012, ha vendido más de 10 millones de entradas a lo largo de 11 años junto al sello cultural Get-a-ticket. Yourticketprovider vende entradas para los principales organizadores de festivales holandeses, así como para eventos de Loveland y festivales de Kwaku Summer. Get-a-ticket gestiona la venta de entradas de más de 30 teatros y estadios, como el Leidse Schouwburg, el Goudse Schouwburg, el Stadstheater Zoetermeer o el Atlas Theater.

Con esta adquisición, CM.com refuerza aún más su posición en el mercado del sector de los eventos y consigue alcanzar una sólida posición en el ámbito de las artes escénicas. Dentro del sector cultural, CM.com ya cuenta con una creciente cartera de clientes gracias a la adquisición el año pasado de Global Ticket, que ofrece la venta de entradas de más de 150 museos en los Países Bajos. Además, CM.com ofrece actualmente una experiencia completa al cliente, desde la venta de entradas hasta el pago y la comunicación con los aficionados, para grandes festivales y eventos deportivos, como el Gran Premio de Holanda. Todo ello con un enfoque de “Mobile First”.

Ambas partes son conocidas por ofrecer un recorrido perfecto al cliente, tanto para los organizadores como para los compradores, así como amplias opciones de marketing para contactar personalmente con los visitantes, lo que encaja perfectamente con la estrategia de CM.com. Además de la venta de entradas, CM.com también procesará parte de los pagos de estas ventas. Asimismo, todos los clientes actuales y potenciales podrán utilizar los servicios de CM.com, como las soluciones de pago y las amplias opciones de marketing móvil, en línea con la propuesta de comercio conversacional de CM.com.

Jeroen van Glabbeek, director general de CM.com, señala: “La adquisición de Yourticketprovider y Get-a-Ticket supone la posibilidad de ofrecer nuestra solución de comercio conversacional en el sector de los teatros y festivales. A partir de hoy, los clientes de Yourticketprovider y Get-a-Ticket pueden recurrir a un único proveedor para todo el recorrido del cliente, desde la venta de entradas y los pagos hasta la comunicación con sus visitantes. Esto hace que sea más fácil para nuestros clientes y más divertido para los visitantes, lo que a su vez se traducirá en más visitas”.

Por su parte, Bart Peute, director general de Yourticketprovider, afirma: “Desde nuestra primera reunión con CM.com quedó claro que tenemos la misma visión a la hora de ofrecer el viaje ideal al cliente de una manera personal e inteligente. CM.com nos brinda la oportunidad de acelerar esa visión. Además, ayudará a los organizadores de eventos y a los teatros de todo el mundo a crear una relación más valiosa con sus visitantes a través de la propuesta de comercio conversacional de CM.com y a ofrecer a los visitantes una experiencia bonita y personalizada”.

Los 18 empleados de Yourticketprovider y Get-a-ticket se incorporarán a CM.com y trabajarán desde su oficina de Utrecht. Los actuales accionistas seguirán activos para seguir dando forma al despliegue global de las soluciones de venta de entradas de CM.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .