Worten ofrecerá entregas gratuitas a sus clientes

Worten, referente del sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, ofrecerá a sus clientes el servicio de entregas gratuitas a través de su tarjeta Worten Mastercard.

De esta forma, la compañía pone en marcha un nuevo beneficio para sus clientes con el objetivo de adaptarse a sus actuales necesidades y demandas, ya que ha observado que su tasa de conversión crece hasta un 35% en aquellos periodos promocionales en los que se cubren las entregas.

Además, los titulares de la Tarjeta Worten Mastercard, que está sujeta a estudio y aprobación por parte de la entidad bancaria Santander Consumer Finance, podrán disfrutar de otras ventajas, como son la posibilidad de financiar sus compras o acceder a las diferentes campañas de bonificación que ofrece la tarjeta entre las que destaca la devolución de dinero por las compras realizadas en otros establecimientos.

José Vieira, Country Manager de Worten España, comenta: “En Worten nos encontramos en un proceso de adaptación y apuesta por el canal online desde hace ya varios años. Es por eso que queremos, a través de esta renovación del Programa de Cliente, responder a las nuevas necesidades y ofrecer ventajas fundamentales para garantizar una experiencia de compra óptima a todos aquellos que se inician en este canal de venta online. Así, hemos decidido incluir envíos a domicilio gratuitos y la posibilidad de financiar las compras, entre otras muchas ventajas, al adquirir nuestra Tarjeta Worten Mastercard”.

Miguel Alonso, Director Comercial de Negocio de Santander Consumer Finance en España señala: “La Tarjeta Worten Mastercard, emitida por Santander Consumer Finance, encaja perfectamente con las transacciones en e-commerce y, por su seguridad, aporta grandes ventajas a sus titulares, que pueden encender y apagar la tarjeta cuando lo deseen, tanto para compras en general como para compras en internet”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .