Hotmart promueve un evento online gratuito para impulsar negocios y carreras digitales

Los días 24 y 25 de mayo, Hotmart, uno de los líderes globales en el mercado de productos digitales, realizará la 3ª edición del Hotmart Masters, evento online gratuito que va a reunir grandes nombres del emprendimiento y del marketing digital. La edición de este año celebra los 10 años de Hotmart y, por esto, la programación cuenta con la participación de los mejores especialistas del mercado y un extenso programa de contenidos para quien desea emprender en Internet, además de debatir sobre cómo la tecnología puede facilitar el proceso de enseñanza y aprendizaje. Para participar, solo tienes que inscribirte gratuitamente aquí.

Entre los nombres confirmados se encuentran João Pedro Resende (CEO y cofundador de Hotmart) y Raúl Maraña (director de nuevos negocios de Hotmart) por parte de la compañía. Pero además, esta edición de Masters tendrá un invitado estrella, Gary Vaynerchuck, que será entrevistado por Leandro Conti, director de Relaciones Externas de Hotmart. Considerado una de las principales mentes globales sobre tendencias, relevancia e Internet, “GaryVee”, ha sido el autor más vendido de The New York Times cinco veces y es toda una referencia en la creación de contenidos sobre emprendimiento y motivación en el negocio, con más de 30 millones de seguidores en sus redes sociales.

En cuanto a la participación española, el evento contará con los creadores de contenido Alejandro Novás (CEO de Vivir de tu Pasión, codirector de Mundo Entrenamiento y de Mentalidad Invencible), Antonio G (creador de Inteligencia Viajera y fundador de la Escuela Nómada Digital y Sergio Fernández (autor bestseller y CEO del Instituto Pensamiento Positivo).

“Hotmart Masters es una gran oportunidad para que los emprendedores, creadores de contenido e influencers digitales impulsen sus negocios y carreras profesionales”, comenta Nathalia Cavalieri, vicepresidente de Marketing de Hotmart. “Además de contar con los profesionales más relevantes e influyentes de la actualidad, el evento también es una excelente oportunidad para quien quiere actualizarse sobre los principales temas y tendencias del mercado digital”, destaca.

Fundada en 2011, Hotmart ofrece una plataforma que ayuda a los emprendedores a crear y administrar sus negocios digitales mediante cursos, podcasts, ebooks y comunidades de pago, que les permita vivir de sus pasiones. La compañía cuenta con 26 millones de usuarios y oficinas en los Países Bajos, Brasil, España, México, Colombia, Estados Unidos, Francia y el Reino Unido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .