Clorian se alía con Adyen para impulsar el ocio seguro con su plataforma de pagos online

Adyen, la plataforma de pagos elegida por muchas de las empresas líderes del mercado, ha anunciado su alianza con Clorian, compañía experta en gestión integral de venta de entradas, como partner dentro del sector del ticketing. Clorian gestiona los principales recintos turísticos en España y cuenta con la mayor red de distribución para la venta de entradas a través de agencias de viajes, tour operadores y otros profesionales del sector en nuestro país, con más de 16,5 millones de entradas gestionadas anualmente a través de su plataforma.

La alianza de Adyen y Clorian, ambas empresas líderes en el sector, refuerza sus propuestas de valor y aporta a sus clientes, a través de una plataforma de pagos única y un solo contrato a nivel global, la posibilidad de crecer e innovar. Este crecimiento es posible gracias a la omnicanalidad, que mejorará la experiencia de compra tanto en el canal online como a través de soluciones para punto de venta físico optimizadas con las últimas tecnologías. Además, abrirá a los clientes de Clorian las puertas a mercados globales, donde podrán ofrecer gracias a Adyen más de 250 métodos de pago a sus clientes, adaptándose a las formas de pago preferidas por los compradores de todo el mundo; desde Alipay o WeChat Pay hasta PayPal o tarjetas de más de 60 países. Por otra parte, esta alianza flexibilizará de manera evidente la gestión de las reglas de prevención de fraude, reforzando la seguridad tanto para el cliente como para los partners.

Francesc Cano Ruiz, CEO y fundador de Clorian afirma: “es todo un privilegio contar con Adyen para unir fuerzas de cara al futuro. Su plataforma de pagos única ofrece a los negocios de ticketing el control sobre sus datos y el customer journey de cada cliente, facilitando así la reconciliación de pagos en una sola cuenta”.

Esta alianza, que actualmente está disponible en España aunque con capacidad de hacerse efectiva de forma global en todo el mundo, permitirá a los organizadores de eventos y establecimientos de ocio y turísticos mejorar la experiencia de compra y pago de sus visitantes.

Alberto López Head of Business Development de Adyen en España y Portugal, explica que: “en el contexto actual de desescalada a causa de la pandemia del Covid-19, el turismo y el ocio comienzan a impulsarse con fuerza y el ecommerce se ha convertido en un canal esencial para la continuidad de las empresas de todos los sectores de consumo. Es fundamental para el consumidor que confíe en el ecommerce y ofrecerle todas las herramientas para que así sea.”

De cara al consumidor, esta alianza mejorará su experiencia de compra y para los clientes internacionales, podrán pagar con sus medios de pago preferidos en cualquier recinto turístico en España, tanto online como en el punto físico.

Gracias a la tecnología de Adyen, Clorian podrá afrontar de forma ágil la gestión de su negocio, dar servicio a sus clientes tanto nacionales como internacionales e incrementar la seguridad de pagos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .