FR-TEC presenta los accesorios oficiales para gaming de Resident Evil

FR-TEC, marca española de referencia en periféricos y accesorios para videojuegos, presenta su nueva línea de accesorios oficiales de videojuegos basados en la exitosa saga de terror Resident Evil. 2021 está llamado a ser el año Resident Evil. Además del exitoso lanzamiento del videojuego Resident Evil Village, está previsto el estreno de la película Resident Evil: Welcome to Raccoon City para finales de este mismo año. Por supuesto, FR-TEC no podía quedarse al margen y pone a la venta en europa sus primeros accesorios, diseñados para PlayStation 4 y PlayStation 5, inspirados en los videojuegos de la saga.

En esta primera entrega tenemos el Resident Evil Combo Pack Umbrella, un pack compuesto por una carcasa rígida para proteger y cambiar el aspecto del mando DualShock de PS4, grips y un sticker con el logotipo de Resident Evil; el Resident Evil Controller Case Evil, un estuche con el que podremos guardar un mando de cualquier plataforma y los Resident Evil Grips Umbrella, con dos de los logotipos de la saga. Gracias a este acuerdo, FR-TEC se convierte en el desarrollador oficial de accesorios de Resident Evil para Europa.

Resident Evil™ Combo Pack Umbrella. Pack compuesto por carcasa rígida para proteger y cambiar el aspecto del mando DualShock de PS4, con print de la saga Resident Evil. Le acompañan unos grips para proteger y mejorar el agarre de los joysticks con el logotipo de la corporación Umbrella y un sticker con el logotipo de Resident Evil.

Estuche Resident Evil™. Estuche para guardar un mando de cualquier plataforma: PlayStation, Xbox, Stadia, etc… Resistente y ligero. Perfecto para transportar el mando con la imagen de los protagonistas de Resident Evil y un tirador de cremallera de goma con relieve con el logotipo de Resident Evil Remake.

Grips Resident Evil™. Grips con los logotipos más representativos de toda la saga de Resident Evil™. Por un lado logotipo de Umbrella, la corporación que lo desencadeno todo y por otro lado logotipo de la policía de Raccoon. Mejoran el agarre y la precisión. Compatibles para los mandos de PlayStation 4 y PlayStation 5, pero también para PlayStation 3 y Xbox 360.

Resident Evil (Biohazard en Japón) es una exitosa saga de videojuegos y una importante franquicia que incluye mangas, novelas, películas o figuras, entre otros. Desarrollada por Capcom y creada por Shinji Mikami, la serie Resident Evil cumple este año su veinticinco aniversario y FR-TEC se suma a la fiesta con una primera tanda de productos relacionados con la licencia y que podremos disfrutar en nuestros hogares a lo largo de los próximos meses. Sin duda, el 2021 será el año de Resident Evil y FR-TEC.

Todos los productos de FR-TEC están fabricado con materiales de primera calidad, asegurando que el producto se mantendrá en las mejores condiciones con el paso del tiempo y su uso. Tanto la calidad de sus productos, como sus costes reducidos y accesibles a todos los bolsillos, convierte a los accesorios FR-TEC en los mejores en su rango de precio y sin rival en el mercado actual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .