Cambium Networks celebra su Wireless Fabric Sumit Iberia el próximo 20 de mayo

El próximo 20 de mayo, Cambium Networks celebrará su Wireless Fabric Sumit Iberia. En el evento, que contará con la participación de especialistas en tecnología inalámbrica fija, redes y WiFi, Cambium presentará toda su oferta Wireless en una única sesión.

El Sumit está dirigido a Integradores, WISP y Operadores y se celebrará de forma virtual desde las 10 hasta las 13.30 horas. Asimismo, los participantes podrán visitar la “expo virtual”, realizar reuniones online durante la sesión y ganar premios.

El evento abordará cuestiones como la Tecnología Wireless en un entorno Europeo en constante evolución, el Wireless Fabric Gigabit para WISPs, cnWAVE y la Certificación Facebook Terragraph 60Ghz Multi GIGABIT, SMART TOWN y la seguridad ciudadana en un entorno inteligente, la Seguridad avanzada para Operadores y PYMES, la presentación del Nuevo Programa de Canal para Operadores; la Colaboración VolP para Empresas y Operadores, el WIFl4EU y la evolución de un gran proyecto Europeo, con el caso práctico del WIFl4EU del Ayuntamiento de Villarcayo, una gran referencia en toda Europa.

Tras las ponencias, habrá un coloquio sobre el nuevo papel del Operador e Integrador de Valor en un mundo GIGABIT WIRELESS con un panel de expertos.

Los interesados pueden tener más información sobre el evento, registrarse y ver la agenda en https://www.cambium-events.com/cn/event/5/form

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .