Cinco características del OnePlus 9 que lo convierten en la opción ideal

OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, presentó recientemente sus smartphones buque insignia más avanzados hasta la fecha: la familia OnePlus 9, que ofrece una experiencia de cámara insignia única, gracias al sistema de cámaras Hasselblad para dispositivos móviles, un alto ratio de refresco de pantalla de última generación y tecnología de carga inalámbrica rápida.

Uno de los dispositivos que forma parte de esta familia es el OnePlus 9. Este smartphone ofrece una experiencia premium gracias a la combinación de un diseño elegante, unas especificaciones de hardware de primer nivel y OxygenOS, entre otros:
· Una pantalla Fluid Display de 120 Hz: OnePlus 9 proporciona una experiencia de visualización inmersiva gracias a la pantalla Fluid Display de 120 Hz. También está equipado con dos sensores de luz ambiental con 8.192 niveles de brillo para un control de brillo automático más fluido. También con opción de ajuste de temperatura de color de la pantalla para adaptarse al entorno y ofrecer una experiencia de lectura más cómoda.
· Hardware personalizado de alta gama en el sistema de la cámara: el OnePlus 9 utiliza un sensor Sony IMX789 de 48MP con diseño personalizado en la cámara principal, con capacidades de imagen excepcionales. Para capturar las mejores imágenes en gran angular, OnePlus 9 utiliza una cámara ultra gran angular de 50MP líder en la industria, con sensor Sony IMX766 de 1/1,56” y una lente exclusivamente curvada para reducir la distorsión de los bordes a alrededor del 1%.
· La carga rápida se ha vuelto mucho más rápida: en los últimos años, era una práctica común cargar el dispositivo durante la noche. Con el OnePlus 9 puede conseguir batería para todo el día en solo unos minutos. El OnePlus 9 solo tarda 29 minutos en cargarse del 1% al 100% gracias a la solución Warp Charge 65T, una de las tecnologías de carga por cable más rápidas del mercado.
· Entre los bastidores de la colaboración: El sistema de cámaras Hasselblad para dispositivos móviles del OnePlus 9 utiliza unos estándares de color avanzados con la Calibración de Color Natural de Hasselblad, creando colores más naturales y precisos en las fotografías. Su sistema de triple cámara brinda a los usuarios el poder de capturar imágenes asombrosas con los colores más naturales en cualquier dispositivo móvil para una experiencia fotográfica de nivel profesional.

El OnePlus 9 está disponible en Amazon y http://www.oneplus.com/es/ a partir de 709€ para la versión de almacenamiento de 8 GB de RAM y 128 GB y a 809€ para la versión de almacenamiento de 12 GB de RAM y 256 GB.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .