Ratchet & Clank: Una dimensión aparte presenta nuevas armas y artilugios en la fiesta prelanzamiento de Zurkon Jr.

Sony Interactive Entertainment (SIE) presenta la Fiesta de prelanzamiento de Zurkon Jr., una serie de nuevos contenidos episódicos en castellano que desvelarán gradualmente nueva información, antes del lanzamiento, de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, el esperadísimo videojuego AAA desarrollado por el prestigioso estudio Insomniac Games y que estará disponible en exclusiva para PlayStation®5 el próximo 11 de junio.

En este primer contenido, el más joven de la carismática familia Zurkon celebra el lanzamiento de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte mientras desvela algunas de las poderosas y alocadas armas del juego, así como algunos detalles del gameplay. Entre las nuevas armas se incluyen clásicos, pero también nuevas herramientas destructivas como el Torbellino Supernova (Blackhole Storm en inglés), el Ejecutor (The Enforcer), el Acelerador Negatrónico (Negatron Collider), el Chisporroteador (Lightning Rod), el Metrallador (Ricochet) o la Cubitera (Cold Snap). Estas nuevas armas volverán a ser la piedra angular de la jugabilidad de la saga y aprovecharán las características únicas del DualSense para potenciar la inmersión gracias a los gatillos adaptativos, que permitirán activar el disparo secundario al ser apretados con mayor intensidad, o el feedback háptico, que hará que los jugadores sientan las explosiones en sus manos.

Además del delirante arsenal de armas, Insomniac Games ha desarrollado diferentes mecánicas de movimiento para Ratchet, pero también para Rivet, con nuevas animaciones y habilidades disponibles para usarse fuera o durante la batalla. Algunas de ellas, que también pueden observarse en el primer contenido de la fiesta prelanzamiento de Zurkon Jr., son el Esprint Fantasma (Phantom Dash), o el uso del Hilabrechas (Rift Tether), imprescindible para atravesar las grietas dimensionales.

Por otro lado, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte anunció el pasado jueves 13 de mayo, a través de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Insomniac Games, que ya ha alcanzado la fase Gold. Esto significa que su desarrollo ya está terminado.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ya puede ser reservado en los diferentes puntos de venta habituales y en sus diferentes ediciones digitales a través de su web oficial en la página de PlayStation®. Estará disponible para todos los jugadores, en exclusiva para PlayStation®5, el próximo 11 de junio con PEGI 7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .