Una mirada entre bastidores al diseño de sonido de Knockout City y al anuncio del artista de la banda sonora, ya disponible en Spotify, Apple Music, iTunes y más

Velan Studios lleva el conocido sonido “Bam” (el ruido que hace una balón al impactar) a Knockout City, su próximo título de peleas de balón prisionero por equipos que se lanzará el 21 de mayo. Para que los jugadores se adentren en el encantador universo de Knockout City, en el que el sonido es tan importante como el aspecto visual, Velan muestra el proceso que hay detrás de los sonidos característicos del juego, que crean un entorno realmente envolvente, en un nuevo diario y blog del desarrollador.

En el blog, el equipo revela su colaboración con el dúo musical Sonny y Matt de The Soundlings, conocidos por sus composiciones para Shazam! de DC, Lovecraft Country de HBO, Narcos México de Netflix y más, para crear la Banda Sonora Original de Knockout City compuesta por 19 temas diferentes. Durante la pelea, los jugadores podrán escuchar música en la emisora de radio de Knockout City, “Radio Pirata KO City “, con canciones de diferentes grupos y personajes, todas ellas creadas por The Soundlings, que investigaron más de 30 géneros para crear la música especialmente para este juego.

Además, el director de audio Matt Pirog detalla cómo el equipo de Velan experimentó con varios estilos de audio para crear los sonidos retro futuristas de Knockout City que alertan a los jugadores de todo lo que ocurre a su alrededor y en su entorno, así como las contribuciones del equipo a las voces en off que crean el tono y añaden un toque personal a la personalidad de cada personaje.

Knockout City estará disponible el 21 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC en Origin, Steam y Epic Games Store, y PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad, además de para los miembros de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate. Independientemente de la plataforma, el juego será compatible con juego y progresión cruzados. En el lanzamiento, los jugadores tendrán acceso a una prueba gratuita durante un tiempo limitado en el que se podrá jugar al juego completo, y si los jugadores quieren seguir jugando después, podrán adquirir el juego por 19,99 €.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .