La serie “Viajes Maestros Pokémon” se estrenará en 2021

The Pokémon Company International ha anunciado hoy que la nueva temporada de su icónica serie de dibujos animados se estrenará en algunos mercados a principios de verano, mientras que a otras zonas llegará a finales de 2021. La temporada 24 de esta serie de animación mundialmente conocida, que narra las nuevas aventuras de Ash Ketchum y su Pikachu, se titulará Viajes Maestros Pokémon. También se han dado a conocer las primeras imágenes y la sinopsis oficial de la temporada para que los fans tengan otra magnífica manera de celebrar los 25 años de Pokémon durante este año conmemorativo.

Sinopsis de la serie Viajes Maestros Pokémon
Es un mundo grande y sabes dónde hallar a Ash y Goh, ¡combatiendo y capturando Pokémon desde Kanto hasta Galar! Con Pikachu, Cinderace y sus otros Pokémon, nuestros héroes continúan su viaje por todo el mundo investigando Pokémon para el Laboratorio Cerezo. En su periplo, Ash sube de rango en la Serie Mundial de Coronación y Goh suma más Pokémon a su Pokédex con el objetivo de capturar a Mew. Mientras tanto, Chloe da sus primeros pasos como Entrenadora Pokémon cuando conoce a una misteriosa Eevee. Les aguardan nuevos amigos, rivales ya conocidos y emocionantes aventuras. ¡Y el viaje continúa!

Los fans de todo el mundo pueden suscribirse al canal oficial de Pokémon en YouTube para disfrutar de la presentación mundial del próximo tráiler, y estar atentos a sus canales de televisión locales para obtener información sobre el lanzamiento de la serie en las próximas semanas y meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .