Nextcloud administrado: IONOS lanza una nueva solución profesional de almacenamiento cloud

Con Nextcloud administrado, IONOS ofrece una nueva solución profesional de almacenamiento cloud para pequeñas empresas, agencias y autónomos. La solución, que cumple con la RGPD, garantiza un trabajo en equipo eficiente de acuerdo con las estrictas normas Europeas de protección de datos, al mismo tiempo que ofrece máxima flexibilidad a la hora de almacenar, gestionar y editar conjuntamente los datos.

“Es importante que, al colaborar online, las empresas no pierdan el control de sus propios datos, además de poder adaptar fácil y rápidamente su entorno de trabajo a sus propias necesidades”, afirma Achim Weiss, director general de IONOS. “Con Nextcloud administrado, ofrecemos a nuestros clientes un almacenamiento cloud personalizado que cumple con estos requisitos”.

Colaboración sin esfuerzo administrativo
Nextcloud administrado promueve la colaboración con compañeros y socios comerciales a través de una plataforma centralizada, mientras que los expertos de IONOS se encargan de las actualizaciones, la seguridad y el funcionamiento. Los usuarios tienen acceso, en cualquier momento y lugar, a todos los datos que se sincronizan automáticamente con todos los dispositivos. Con la asignación de derechos ampliada, se pueden gestionar y asignar fácilmente documentos, archivos, y carpetas privadas o compartidas. Además, las empresas pueden individualizar fácilmente su cloud con una URL personalizada o la integración del logotipo de la empresa.

Nextcloud, la solución flexible que crece según tus necesidades
La solución ofrece muchas opciones de personalización a través de una tienda de aplicaciones de código abierto integrada. Las aplicaciones y extensiones incluyen, por ejemplo, calendarios de equipo y libretas de direcciones, vinculación de correo, editor de documentos y un tablero Kanban. Además, la aplicación Talk integrada permite realizar reuniones online, videoconferencias y compartir la pantalla. Como todas las aplicaciones y extensiones, estas se ejecutan directamente a través del espacio web; por ello, todos los datos, conversaciones y contenidos permanecen almacenados de forma segura y confidencial.

Protección y control total de los datos
Nextcloud administrado cumple con los más altos estándares de seguridad de acuerdo con la estricta ley europea de protección de datos. Estos se almacenan exclusivamente en centros de datos en Europa. Nextcloud administrado te ofrece un control total sobre los permisos de accesos. Personaliza los derechos de acceso según tus necesidades y además supervisa y registra todas las actividades. Esto facilita la elaboración de informes y auditorías. Además de funcionar para Windows, Mac y Linux, existen aplicaciones móviles para las principales plataformas.

Nextcloud administrado para todo tipo de necesidades
El pack de 1000 GB de Nextcloud administrado se recomienda para colaborar con hasta 15 usuarios de forma simultánea, además los tres primeros meses son gratis. El pack con mayor almacenamiento (10 000 GB) tiene un precio de 45 € al mes y se recomienda para colaborar con hasta 100 usuarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .