Hisense se convierte en nuevo patrocinador oficial del Mundial de Qatar 2022 de fútbol

Hisense, empresa líder en tecnología de consumo, se ha asociado con la Federation Internationale de Football Association (FIFA) para convertirse en patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™. Esta colaboración, que comenzó en 2017 para el Mundial de Rusia 2018, muestra de nuevo el compromiso de Hisense con los mayores eventos deportivos del mundo.

El patrocinio ofrece la oportunidad a la marca de presentar a sus clientes una programación de vídeo bajo demanda atractiva y especialmente creada con contenidos de pasadas ediciones de la Copa Mundial de la FIFA™ y disponible mediante el sistema inteligente VIDAA U, integrado de serie en los últimos televisores Hisense.

De esta forma, la marca estará conectada con la audiencia global de la FIFA gracias a diferentes formas, desde oportunidades de participación en la web hasta visibilidad de su imagen en una variedad de plataformas de la FIFA y campañas publicitarias internacionales.

Yannella Amendola, Marketing Director de Hisense Iberia, ha declarado: “Hoy en día, no podemos hablar de una estrategia coherente sin asociar los valores de la marca a los de sus propios consumidores. Por esa razón, apostamos por grandes patrocinios de los que nos sentimos muy orgullosos, y que nos ayudan además a vincular la marca a los ideales del deporte internacional”.

Una marca global y líder en las últimas tecnologías al servicio del entretenimiento
Jia Shaoqian, CEO de Hisense Group, ha asegurado: “La inversión continua en eventos deportivos de alcance mundial muestra nuestra intención de convertirnos en una marca global, para construir relaciones más sólidas con los consumidores y acelerar el proceso de globalización de la empresa. Además, nos permite crear una base sólida para que nuestra empresa compita con las más innovadoras y líderes del mundo y consolidar nuestro liderazgo”.

En representación de la FIFA, su secretaria general, Fatma Samoura, ha reconocido: “Es un gran placer para mí dar la bienvenida a Hisense como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA. Estamos encantados de asociarnos con esta marca respetada internacionalmente, que también tiene una presencia cada vez mayor en el mercado deportivo, mientras trabajamos hacia Qatar 2022. Tanto la FIFA como Hisense estamos enfocadas en la última tecnología y la innovación, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia deportiva posible. Estoy segura de que esta colaboración apoyará los objetivos globales de ambas organizaciones y contribuirá al éxito de lo que seguramente será un evento increíble el próximo año”.

La Copa Mundial de la FIFA es la gran cita internacional para los amantes del fútbol y una oportunidad esencial para que las marcas mejoren la experiencia de visualización de los aficionados. Hisense se adhiere a la innovación para proporcionar múltiples soluciones para las necesidades cada vez más diversas de los consumidores y para impulsar el desarrollo de la industria.

La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ tendrá lugar del 21 de noviembre al 18 de diciembre. Para obtener más información sobre el evento, visite FIFA.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .