PrestaShop y Clearpay se alían para ofrecer en España el método de pago líder “Buy Now, Pay Later”

Clearpay la compañía líder en el segmento “Buy Now, Pay Later” (BNPL) y PrestaShop, la primera solución de eCommerce en creación de tiendas online han anunciado hoy un acuerdo de colaboración para ofrecer el servicio de pago flexible a los negocios de todo el mundo.

PrestaShop se alinea así con Clearpay, conocido como Afterpay fuera de UK y Europa, para que los comercios de la plataforma puedan ofrecer el método de pago “Buy Now, Pay Later” (BNPL) a sus clientes. Un servicio que ha demostrado ser capaz de captar a nuevos clientes, lograr que las cestas de compra sean mayores, conseguir un menor número de devoluciones y aumentar la conversión, hasta un 24% más en comparación con otras opciones de pago. Una vez aprobado, los eCommerce de PrestaShop pueden empezar a ofrecer Clearpay, de forma rápida y fácil a través de un proceso integración muy sencillo.

“Al asociarnos con Clearpay, permitimos a los comercios de PrestaShop en España la oportunidad de acceder al operador líder y con más experiencia en BNPL. Los clientes de nuestras tiendas podrán recibir sus artículos de forma inmediata mientras pagan en cuatro plazos cada 14 días. Los negocios de PrestaShop verán aumentar la satisfacción y el compromiso de sus clientes junto con sus ventas. Estamos encantados de colaborar estrechamente con Clearpay y seguir ayudando a desarrollar el negocio de nuestros clientes” según afirma Jorge González, Country Manager España de PrestaShop.

PretaShop cuenta en la actualidad con más de 240.000 negocios activos en Europa y cada cuatro minutos se pone en marcha una nueva tienda en la plataforma. En 2020, más de 300.000 comercios en todo el mundo generaron más de 22.000 millones de euros en ventas a través de sus eCommerce.

“A medida que el BNPL crece en popularidad en todo el mundo, es fundamental que los comercios ofrezcan pagos flexibles para atraer a los consumidores Millennials y Generación Z para seguir siendo competitivos en el mercado. Estamos encantados de poder ofrecer nuestro servicio a cientos de miles de negocios de PrestaShop y ayudarles a atraer a nuevos y comprometidos compradores jóvenes que prefieren optar por el método de pago de Clearpay” declaró Rolf Cederstrom, Head of Sales, EU en Clearpay.

Los negocios de PrestaShop en los Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, España, Francia e Italia ahora pueden integrar Clearpay/Afterpay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .