El WiFi6 de Cambium Networks impulsa el aula conectada

Impulsada por pandemia de la Covid-19, el Aula Conectada es el nuevo modelo de futuro en el ámbito educativo que facilita nuevos formatos híbridos de enseñanza, más dinámicos y flexibles. Un modelo donde el WiFi6 aporta máximo rendimiento, más calidad y menos interferencias y nuevas funcionalidades de seguridad.

Con el objetivo de precisar y optimizar este modelo, Air-Fi y Cambium Networks celebrarán un Webinar de acceso abierto el próximo 29 de abril bajo el enunciado El aula conectada: la nueva normalidad y el WifI6.

Según los organizadores, los colegios, universidades y centros de Educación han tenido que adaptar su red a los nuevos usos que ha traído la pandemia: Videoconferencias, contenidos en el cloud, proyectos 1×1 con tablets y portátiles, aulas híbridas con pizarras interactivas compartidas en tiempo real con alumnos presenciales y alumnos on-line… Unos cambios que que conforman una nueva Digitalización del Aula y que coinciden con la llegada del nuevo protocolo WIFI 6 que incorpora importantes mejoras de rendimiento, latencia, cobertura y seguridad.

La sesión abordará el diseño de una infraestructura WIFI en la escuela, clave para afrontar los nuevos retos de digitalización y testimonios reales de esos retos en Educación que reducen los obstáculos a estudiantes y personal docente aprovechando las posibilidades que ofrece la red. También se presentará Kaptivo-Lifesize, un disruptivo sistema de pizarra digital interactiva que funciona con las pizarras tradicionales.

Para asistir al Webinar: https://attendee.gotowebinar.com/register/8282820517907651084

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .