El gasto en la plataforma de Xandr se dispara un 75% en video digital y un 235% en CTV durante el primer trimestre de 2021

Xandr, la división de tecnología publicitaria de AT&T que conjuga lo digital y la TV, ha compartido hoy los resultados del gasto en video premium y TV conectada (CTV) en su plataforma durante el primer trimestre de 2021, en el que registró aumentos significativos. Los avances de productos en la compra y venta de video y CTV estimularon el crecimiento, así como las herramientas y colaboraciones firmadas para cubrir las necesidades de los especialistas en marketing en verticales como Farma y CPG.

Los analistas predicen que el gasto en video digital y CTV crecerá un 14,8% y un 34,8% en 2021 respectivamente, por lo que el gasto del primer trimestre en la plataforma de Xandr en estas áreas fue impresionante. En este sentido, el gasto total en video digital en la plataforma de Xandr, a nivel mundial, en el DSP de Xandr Invest y el adserver y SSP de Xandr Monetize, creció un 75% interanual en el primer trimestre de 2021. El principal impulsor del crecimiento de este gasto en video en la plataforma es CTV, con un aumento total del gasto global en la plataforma 235% interanual. Por tanto, el video ahora representa el 35% del gasto total en la plataforma de Xandr.

El crecimiento de la inversión en cuentas internacionales está contribuyendo significativamente al crecimiento global de la plataforma de Xandr. El gasto total en plataformas en los mercados de Xandr fuera de Estados Unidos creció un 30% interanual, el gasto en video aumentó un 55% interanual y el gasto en CTV lo hizo en un 211% interanual.

En un mundo donde la publicidad debe demostrar su valor, los especialistas en marketing confían cada vez más en Xandr Invest para demostrar sus resultados y validar el retorno de la inversión publicitaria. El gasto global en Xandr Invest creció un 35% interanual, y el gasto específicamente en CTV aumentó un 205% interanual, ya que Xandr escala las relaciones estratégicas a través de la cadena de demanda, desde agencias y holding companies, hasta marcas y anunciantes directos.

Debido al aumento de las integraciones directas con editores de video premium, el inventario de CTV es cada vez más completo y está monetizado a través de Xandr. Los ingresos globales del vendedor en el inventario de CTV a través del gasto en Xandr Monetize crecieron un 391% interanual.

Un modelo unificado para un futuro convergente
Otro de los highlights de este primer trimestre de 2021 fue el lanzamiento de Crown Media Family Networks en la plataforma de optimización lineal de Xandr y la integración con el Marketplace de la compañía. El inventario premium de Crown Media Family Networks ahora está disponible para compras automatizadas basadas en la segmentación de la audiencia a través de la plataforma Invest TV de Xandr. En el segundo trimestre de 2021, Xandr se centrará en un modelo de inventario unificado para un rendimiento convergente en TV digital, lineal y direccionable.

Importantes avances para el aumento de la visibilidad y la confianza de los compradores de CTV
Para aumentar la comprensión de los anunciantes sobre la gran oportunidad que representan los videos premium, Xandr lanzó su guía global, CTV: Advertising’s Creative Canvas, en enero de 2021, que incluye de los expertos en productos de Finecast, Nine, 10 ViacomCBS, LiTV, GroupM, Xaxis, Jellyfish , France Télévisions Publicité, Matterkind, ShowHeroes, Omnicom Media Group, Peach Media, Vitor Media, DIRECTV GO, Hearts & Science, MiQ y Philo.

Xandr continúa abordando proactivamente los desafíos que surgen de los nuevos formatos como CTV, en torno a la identidad, el contexto, la planificación de campañas y los resultados, y se centra en garantizar que los compradores puedan realizar transacciones con seguridad y maximizar el rendimiento. En el primer trimestre de 2021, Xandr lanzó importantes avances en la compra programática y el video premium, incluida una data science-based CTV pacing solution para que los compradores puedan estar seguros de que sus presupuestos se asignan correctamente; y un novedoso sistema de taxonomía de video para que los usuarios del mercado Xandr puedan realizar transacciones e informar sobre un conjunto de descriptores de contenido OTT claramente definido y manejable, obteniendo información clave sobre dónde se están publicando sus anuncios.

Un enfoque vertical específico
En el primer trimestre de 2021 también se puso el foco en los anunciantes de los sectores farmacéutico y sanitario y la vertical de CPG, para lo que el equipo de Xandr trabaja en la creación de una plataforma única para la planificación, compra y medición en formatos digitales y de televisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .