El nuevo smartphone OnePlus 9 y el OnePlus Watch, primer wearable de la compañía, llegan a España esta semana

OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, ha anunciado hoy que el OnePlus 9, su nuevo smartphone que ofrece una experiencia de cámara de un buque insignia de primer nivel, gracias a su cámara Hasselblad para smartphone, alta frecuencia de actualización de pantalla de última generación y tecnología de carga rápida, ya está a la venta desde hoy en el mercado español. Además, el OnePlus Watch, el primer wearable a nivel global de la compañía, estará disponible en el mercado español a partir del viernes 30 de abril.

OnePlus 9
El OnePlus 9 incluye un sistema de triple cámara, desarrollado conjuntamente con Hasselblad, el legendario fabricante de cámaras profesionales. Su cámara ultra gran angular de 50MP líder en la industria, con un sensor Sony IMX766 de 1/1.56” con una curva única Freeform para minimizar la distorsión de los bordes, y su cámara principal de 48MP ofrecen posibilidades de imagen únicas, además de establecer un nuevo estándar para el rendimiento de color en un smartphone: la Calibración de Color Natural con Hasselblad. También incluye una pantalla Fluid Display de 6.55” de 120 Hz con certificación HDR10+; carga rápida Warp Charge 65T, que proporciona batería para un día en solo 15 minutos de carga y que carga de 1 a 100% en solo 29 minutos; además de la última versión del popular, rápido y fluido sistema operativo de OnePlus, OxygenOS 11.

OnePlus Watch
El nuevo OnePlus Watch cuenta con un elegante diseño que se combina con una increíble batería de larga duración y una serie de sensores inteligentes para monitorizar la actividad, que incluye GPS, medidor de la saturación de oxígeno en sangre y pulsómetro, entre otros. Este dispositivo se conecta de forma sencilla a la vida digital de los usuarios, ya que permite ver y contestar notificaciones o responder llamadas de teléfono, además de almacenar y reproducir música sin necesidad de conectarse al smartphone. La batería del OnePlus Watch puede durar hasta dos semanas, desde que se carga de forma completa, y su tecnología de carga rápida proporciona batería para un día completo con solo 5 minutos de carga y para una semana con una carga de solo 20 minutos. El OnePlus Watch recibirá futuras actualizaciones para mejorar el rendimiento de la monitorización y para incluir nuevas opciones como Always on Display, más de 110 modos de entrenamiento y la posibilidad de controlar de forma remota las cámaras de smartphones Android.

Disponibilidad
El OnePlus 9 ya está disponible en oneplus.com/es y en Amazon a un precio a partir de 709€, mientras que el OnePlus Watch estará disponible a partir del próximo viernes 30 de abril a un precio a partir de 159€.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .