5 consejos para convertirnos en un fotógrafo profesional utilizando los smartphones de la familia OnePlus 9

La familia OnePlus 9, en colaboración con Hasselblad, tiene el objetivo de conseguir fotos mucho más naturales, es decir, mostrando los verdaderos colores. En su búsqueda para encontrar estos colores verdaderos en Europa, OnePlus empezó este reto mostrando los True Colors de su Moonbow creado sobre la ciudad de Londres. Esta experiencia única fue solo el comienzo, ya que ahora OnePlus quiere dar visibilidad a esas fotos sin filtros, impredecibles y únicas que recogen los verdaderos colores de algunos países de Europa, entre ellos España.

La campaña OnePlus #TrueColors quiere dar la oportunidad a todo el mundo de sacar al fotógrafo que lleva dentro y que, con el simple poder de un smartphone, cualquiera pueda sacar fotografías increíbles. Para despertar este lado artístico y fotográfico de los usuarios, el fotógrafo de Hasselblad, Julius Hirtzberger, ha creado una guía especial con sus secretos de fotografía profesional, dirigidos a la comunidad OnePlus.

Estos son los consejos y trucos del galardonado fotógrafo de Hasselblad, Julius Hirtzberger:
· Aunque pueda ser tentador, evita hacer fotos míticas que se repiten miles de veces por todas partes. Sal afuera, explora y utiliza la fotografía como una herramienta para capturar todo lo diferente que llame tu atención.
· No es necesario viajar por el mundo para encontrarte con algo emocionante. Explora el lugar donde vives, ya que puedes ver nuevas perspectivas. Examina los lugares que te resulten familiares con ojo crítico, ya que podrías encontrarte con descubrimientos asombrosos.
· Las reglas están hechas para romperse, pero para ello, primero debes aprenderlas. Trabaja con la cuadrícula en tu visor, aprende qué significan las reglas de los cuartos, la proporción áurea y la proporción de Fibonacci en relación con la composición.
· Para crear profundidad en tus fotos, busca líneas principales en la composición. Estas líneas principales pueden ser carreteras, vallas, escaleras, paredes, cualquier cosa que atraiga la atención hacia una zona específica.
· En vez de quedarte con la opción de hacer clic y capturar de forma automática, juega con las diferentes configuraciones de tu cámara. El modo profesional es una forma fantástica de explorar nuevas técnicas y estilos de fotografía que de otra forma pasarían desapercibidas.

Por ejemplo:
· Ajustar la temperatura de la fotografía en el modo Pro que permite el ajuste manual del balance de blancos. Esto puede crear instantáneamente un ambiente más cálido o más frío.
· Con el modo profesional, puedes enfocar un área y exponer otra. Esto es útil sobre todo para crear modo retratos. Por ejemplo, si la persona o el objeto están en un ambiente oscuro mirando hacia un área brillante, es posible mantener el punto focal, pero creando una escena de contrastes notables.
· También puedes activar el enfoque manual para obtener líneas naranjas que indican claramente dónde está el enfoque y luego obtener el mejor resultado de la imagen que se desea capturar.
· Tener la exposición correcta es extremadamente importante en fotografía para conservar toda la información disponible en una escena. Además, con la opción de histograma, que puedes encontrar en la parte superior de la interfaz de usuario en el modo Pro, obtendrás la exposición correcta cuando haces la foto.

A partir de esta semana, todos los usuarios podrán encontrar sus propios colores con el exclusivo OnePlus #TrueColors Scanner para Instagram. Creado por la familia OnePlus 9, en conjunto con Hasselblad, #TrueYou aprovecha el poder de la inteligencia artificial para analizar las fotos en tu muro de Instagram. Una vez que se completa el análisis, los usuarios reciben una paleta de colores a medida que se basa en los colores más utilizados del feed, por lo que son totalmente personalizados y únicos. Esta herramienta muestra cómo los colores verdaderos son los que representa a las personas.

Para formar parte de la campaña True Colors y participar en su concurso, solo hay que compartir una foto en Instagram usando el hashtag #TrueColorsEspaña. Es posible participar tantas veces como se quiera para maximizar las posibilidades de ganar. Entre todos los usuarios que participen, OnePlus ofrece la oportunidad de ganar, cada semana, un OnePlus 9 Pro, pero también la oportunidad de dar la vuelta al mundo para descubrir los True Colors del mundo. Además, no es necesario tener un dispositivo de la familia OnePlus 9 para participar.

Obtén más información en la página oficial del evento: https://www.oneplus.com/es/event/truecolors

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .