El Top 3 de barras de sonido con subwoofer para regalar en el Día de la Madre

Se acerca una de las fechas más importantes del año y es que el próximo 2 de mayo es el Día de la Madre, y qué mejor forma de agradecer todo el esfuerzo que ha hecho y sigue haciendo a lo largo de la vida que regalándole algo muy especial para disfrutar en familia. Desde TCL, uno de los principales actores en la industria mundial de la televisión y empresa líder en electrónica de consumo, te propone su Top 3 de barras de sonido con subwoofer para disfrutar del mejor sonido en películas, música y más contenidos.

TS9030 Ray·Danz
Esta fantástica barra de sonido Dolby Atmos de 3.1 canales con subwoofer inalámbrico fue ganadora en la categoría “Mejor Compra de Barras de Sonido 2020-21” en los premios EISA de 2020 y también fue ganadora del IF Design Award 2020.

TS9030 Ray·Danz cuenta con tres altavoces: dos de disparo lateral que proyectan el sonido hacia un reflector en cada lado, mezclando el sonido en un ángulo preciso de difusión para crear una reverberación natural y un espectro de sonido mucho más amplio; y uno en la parte frontal, que ofrece un sonido limpio y preciso. La combinación de estos tres altavoces crea un escenario de sonido natural y multidimensional con gran profundidad y emoción gracias, además, a su subwoofer que ofrece graves sonidos y potentes. Esta barra de sonido puede alcanzar una potencia máxima de 540W.

TS8111
Recientemente lanzada en el mercado, esta barra de sonido es la primera con subwoofer integrado de TCL.

TS8111 cuenta con 2.1 Dolby Atmos, es decir, con subwoofers duales integrados en la misma barra. Esta tecnología permite ofrecer una experiencia verdaderamente inmersiva, como si se estuviera en el cine, sin la necesidad de disponer un subwoofer externo. Con una combinación cuidadosamente diseñada de controladores en ángulo y radiadores acústicos, esta barra de sonido puede alcanzar una potencia máxima de audio de 260W. Además, dispone de Bluetooth para convertirla en un potente sistema de música. Sin duda, este último lanzamiento de TCL destaca por ofrecer rendimiento y calidad combinados en muy poco espacio.

TS7010
Esta barra de sonido de 36” de 2.1 canales con subwoofer ofrece un diseño armonizado y elegante combinado con un alto rendimiento. Dispone del sistema Dolby Digital para una increíble experiencia de entretenimiento con un sonido impresionante y envolvente. Los amantes de los graves sin duda se enamorarán de su subwoofer, ya que ofrece unos graves extrapotentes, y la barra de sonido puede alcanzar una potencia máxima de audio de 320W. Además, dispone de Bluetooth para convertirla en un potente sistema de música. Idónea para televisores a partir de 55 pulgadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .