2gether deposita más de 1 millón de dólares de liquidez en nuevas pool para el 2GT

2gether, plataforma especializada en trading de criptodivisas que opera en 22 países de Europa, ya tiene más de 1 millón de dólares de liquidez en nuevas pool para el 2GT repartidos entre cuatro de los exchanges descentralizados (DEX) más importantes. Con ello, el objetivo de la compañía es continuar incrementando el conocimiento, la accesibilidad, la liquidez y la utilidad de su token.

Tan solo un mes después de la emisión del 2GT, el token ya está disponible en Uniswap con $620k de liquidez, Balancer con $200k, 1inch con $100k y SushiSwap con $85k.

Ramón Ferraz, CEO de 2gether, explica que “la misión de la compañía, desde su nacimiento en 2016, ha sido construir una plataforma que nos permita revolucionar la economía. En marzo de 2021 dimos un paso clave en nuestra misión emitiendo el token 2GT, el motor de 2gether. Un token que nace junto con la compañía para hacer posible un modelo colaborativo, que comparte el valor generado entre sus Founders y que desde su nacimiento ha ido adquiriendo más utilidad”.

¿Qué es un agregador DEX (exchange descentralizado) y cuál es su objetivo?
Un exchange descentralizado (DEX) es un exchange de red de pares (p2p) que permite hacer trading con casi cualquier token. Funciona sin que intervenga ninguna autoridad institucional, directamente sobre blockchain, utilizando contratos inteligentes. Esto permite a los usuarios tener un control total sobre sus activos, lo que incrementa la seguridad. Además, los DEX no necesitan de los complicados procesos de registro que utilizan los exchanges centralizados. Actualmente, los DEX más utilizados funcionan en la red de Ethereum y suman un 75% del total.

Cuando los tokens cotizan en varias DEX, puede ser difícil encontrar el mejor precio antes de ejecutar una operación. Un agregador DEX combina la liquidez de varios DEX y compara el deslizamiento, las tasas y los precios, garantizando así a los usuarios la mejor ejecución posible.

¿Por qué 1inch?
De hecho, los cuatro nuevos exchanges descentralizados están facilitando la creación de ese círculo virtuoso que beneficia a toda la comunidad de 2gether. En el caso de 1inch, es uno de los mayores agregadores DEX del mercado y en el que el 2GT ya está incluido en su lista blanca. Gracias a las ventajas que ofrece esta plataforma, los titulares de 2GT pueden aprovechar la arquitectura de 1inch y obtener la mejor tasa de intercambio posible.

Además, 1inch tiene su propio GasToken llamado Chi. Este GasToken está destinado a ser adquirido cuando las tasas de Gas son bajas y utilizado cuando las tasas de Gas aumentan, con el fin de disminuir el precio por transacción. Cuando se utiliza correctamente, el Chi GasToken puede ahorrar hasta un 40% en los costes de transacción.

¿Cómo afectará esto al 2GT?
Operar utilizando 1inch es una alternativa muy interesante para operar con el token 2GT, ya que ofrece a los usuarios la mejor ejecución posible y disminuye los costes de transacción que actualmente tiene la red Ethereum. Además, ayuda al token 2GT a ganar visibilidad en la comunidad de criptomonedas, atrayendo a nuevos operadores y sirviendo de referencia para comparar las vías de comercio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .