Doctoralia da un paso más en la asistencia dental digital con la firma de un convenio con AESINERGY

Doctoralia, marketplace de salud líder a nivel mundial, ha firmado un convenio de colaboración con AESINERGY, y con la marca DentalQuality®, especialistas en el sector odontológico, con el que ambas entidades sumarán fuerzas en favor de la asistencia dental digital.

Esta colaboración se realizará a través de medios telemáticos y se centrará en ofrecer contenidos de valor a las comunidades de ambas plataformas, con materiales educativos e informativos como ebooks o webinars, así como en la incorporación en Doctoralia de los servicios de consultoría y marketing para clínicas dentales que ofrece AESINERGY.

Este acuerdo se enmarca dentro del objetivo de Doctoralia de promover, ampliar y reforzar las colaboraciones en cualquier ámbito de la salud y, especialmente, en el sector odontológico. Estas alianzas se centran en impulsar la transformación digital, mejorando así las condiciones de vida tanto del sanitario como del paciente.

Así lo afirma Virginia Del Olmo, Country Manager de Doctoralia en España: “Trabajamos diariamente para ser partners de referencia en la transformación digital de la asistencia sanitaria, en todas las especialidades. Por ello, una vez más, queremos estar al lado del especialista y del paciente para acompañarles en todo el proceso sanitario, poniendo las mejores herramientas a su disposición”.

Unas declaraciones a las que Gabriel Ríos, Director Ejecutivo de AESINERGY, añade: “Sin duda este convenio es una gran oportunidad, especialmente en un momento como el actual. Las soluciones digitales que ofrece Doctoralia refuerzan la divulgación y el compromiso de las clínicas dentales certificadas DentalQuality® de ofrecer la mejor atención a los pacientes”.

Amplio abanico de posibilidades
Doctoralia brindará una atención especial a las clínicas adheridas a DentalQuality®, que incluirá la creación y optimización sin coste de perfiles básicos en la plataforma, la asociación del cuadro médico de la clínica a todos los profesionales, y el logo en las clínicas dentales certificadas con el sello de calidad DentalQuality®, entre otras ventajas. Además, los centros certificados DentalQuality® obtendrán descuentos en los servicios de Doctoralia.

La plataforma también incorporará, en condiciones especiales, los servicios de consultoría de AESINERGY dirigidos a clínicas dentales, que cubren los aspectos de gestión estratégica y financiera, coaching de equipos, gestión de pacientes, marketing y ofrecerá contenidos formativos para especialistas y centros médicos dentales.

“La pandemia ha estado muy cerca de provocar un colapso global del sistema sanitario. Doctoralia, como herramienta digital de asistencia sanitaria, puede contribuir a su descongestión, ya sea a través de este tipo de alianzas con sociedades médicas o mediante la optimización de nuestros servicios de gestión sanitaria y de telemedicina”, afirma Virginia Del Olmo. “En Doctoralia, creemos en la transformación digital del profesional sanitario para conseguir una experiencia en salud más humana y cercana para todos”, añade del Olmo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .