TCL amplía su serie 20 con tres nuevos modelos

En el marco de una rueda de prensa global, TCL, una de las marcas de electrónica de consumo de mayor crecimiento del mundo y empresa líder en tecnología, ha presentado hoy sus tres nuevos smartphones de la serie TCL 20. Los tres nuevos dispositivos – TCL 20 Pro 5G, TCL 20L+ y TCL 20L – se unen al TCL 20 5G y al TCL 20 SE anunciados a principios de este año en el CES 2021, reforzando la apuesta de la compañía por el rendimiento y la innovación con una variedad de modelos competitivos en precio.

“Nuestros nuevos smartphones de la serie 20 son un ejemplo perfecto de cómo TCL sigue ofreciendo tecnologías innovadoras para satisfacer las necesidades de los consumidores”, ha asegurado Stefan Streit, Director General de Marketing Global de TCL Communication. “Desarrollamos constantemente nuestra oferta de smartphone con el objetivo de reforzar la conexión del usuario con su smartphone, especialmente en lo relativo a mantenerse conectado de manera virtual en un mundo que nos ha obligado a distanciarnos.”

La mejora visual, presente en toda la gama, aparece de la mano de la avanzada tecnología de optimización de pantallas de TCL, NXTVISION. Esta tecnología patentada permite mostrar detalles más nítidos y un mayor contraste, lo que se traduce en una experiencia visual similar a la vida real. NXTVISION también ofrece elevados niveles de protección ocular para reducir la fatiga visual y la luz azul.

Toda la línea de la Serie TCL 20 ha sido verificada por Google™ como dispositivos Android Enterprise Recommended. TCL se une a un selecto grupo de empresas destacadas con dispositivos recomendados por Google para un uso empresarial. Android Enterprise Recommended establece las mejores prácticas y los requisitos comunes, respaldados por un riguroso proceso de pruebas, realizado por Google. Cada dispositivo Android Enterprise Recommended es verificado en función de los requisitos de carácter empresarial en cuanto a rendimiento, consistencia y actualizaciones de seguridad.

TCL 20 Pro 5G: el mejor teléfono de TCL hasta la fecha, con NXTVISION 2.0
El TCL 20 Pro 5G es perfecto para aquellos consumidores preocupados por el estilo y que buscan funciones avanzadas y un rendimiento excelente. Además de la conectividad 5G, ofrece varias mejoras de pantalla y cámara diseñadas para llevar la experiencia del usuario a nuevas cotas.

Con una pantalla AMOLED curvada de 6,67 pulgadas, el TCL 20 Pro 5G ofrece una experiencia visual realmente envolvente gracias a la nueva tecnología de pantalla inteligente NXTVISION 2.0 de TCL, impulsada por Pixelworks. La segunda generación de esta tecnología patentada proporciona una precisión de color líder en la industria. La mejora visual de la IA reconoce el contenido y las escenas en pantalla y ajusta automáticamente el color, el contraste y la nitidez para una calibración más precisa. El TCL 20 Pro 5G soporta la definición HDR10 para la reproducción de series de televisión, documentales y películas en Netflix.

El laboratorio de pruebas independiente DXOMARK probó recientemente el TCL 20 Pro 5G y le otorgó una calificación de pantalla de 89, gracias a los avances de NXTVISION. Esto sitúa al teléfono entre los principales competidores móviles, algunos de los cuales cuestan más del doble.

Junto con la tecnología de visualizacion optimizada y un diseño compacto, el TCL 20 Pro 5G cuenta con un conjunto cuádruple de cámaras traseras complementado con el sensor principal Sony IMX, lentes para ultra gran angular, macro y profundidad y una cámara frontal de 32 MP con HDR. Con este terminal, tomar fotos con una calidad profesional parece un juego de niños gracias a la Estabilización Óptica de la Imagen (OIS), que garantiza imágenes suaves y nítidas con detalles de alta resolución. Además, la función Backlight Selfie elimina las fotos borrosas cuando el sol está detrás de ti o estás a la sombra, para que puedas capturar tus momentos con tus amigos con la mejor luz posible.

Este smartphone proporciona más de un día completo de batería, y la tecnología de carga rápida hace que sea fácil de recargar rápidamente en caso de que esté empezando a descargarse. Otra gran ventaja es su capacidad de carga inalámbrica. Además, cuenta con 256 GB de almacenamiento interno y una capacidad para tarjetas micro SD de hasta 1 TB, más que suficiente para almacenar imágenes y vídeos de alta resolución sin necesidad de borrar contenido constantemente.

El TCL 20 Pro 5G estará disponible en España a finales de Abril en dos colores, Marine Blue y Moondust Gray, a partir de 549,99 euros.

También se han anunciado hoy dos accesorios diseñados específicamente para el TCL 20 Pro 5G. La carcasa con tapa de borde transparente protege el teléfono de arañazos y otros daños, mientras sirve de soporte horizontal para vídeos o videollamadas. Además, los auriculares inalámbricos TCL MOVEAUDIO S600, que ofrecen Cancelación de Ruido Activa Híbrida y un ajuste superior para la oreja que proporciona una mayor comodidad durante todo el día, están ahora disponibles en un nuevo color, Moondust Gray, a juego con el dispositivo.

La función Super Bluetooth del TCL 20 Pro 5G supera los límites de la transmisión de audio al conectar hasta cuatro dispositivos Bluetooth para compartir música con amigos simultáneamente en cualquier lugar.

TCL 20L+ – Fotografía de alta calidad y estética de diseño
El TCL 20L+ destaca por su pantalla, sus avanzadas funciones fotográficas y su deslumbrante diseño capaz de reflejar la luz en su superficie. El TCL 20L+ es el primer teléfono que incorpora la tecnología de pantalla de polarización circular certificada por TÜV Rheinland, que permite ver la pantalla perfectamente, con colores naturales, incluso llevando gafas de sol en un día soleado. Con una gran pantalla FHD+, el TCL 20L+ permite ver contenidos como películas y programas de televisión con todo detalle gracias a la optimización de pantalla NXTVISION.

Ideal para los aspirantes a fotógrafos con poco presupuesto, el TCL 20L+ tiene una cámara cuádruple de alta definición de 64 MP que proporciona una claridad y una reproducción del color óptimas. También cuenta con un modo Backlight Selfie y Super Night, con los que capturar imágenes de ti y tus amigos con la mejor luz posible.

Además, el TCL 20L+ viene con una importante capacidad de almacenamiento de 256 GB y admite tarjetas micro SD de hasta 1 TB.

El panel trasero posee más de un millón de fosas de cristal prismático para crear una superficie deslumbrante que refleja la luz, inspirada en la Vía Láctea. También es resistente a las huellas dactilares y a los arañazos, lo que demuestra que la belleza y la durabilidad pueden coexistir.

El TCL 20L+ estará disponible en España a finales de Abril desde 249,99 euros en los colores Milky Way Grey y North Star Blue

TCL 20L – Pantalla envolvente y gran duración de la batería
El TCL 20L es un smartphone de precio económico, con una estupenda pantalla de 6,67 pulgadas y tecnología de polarización circular certificada por TÜV Rheinland. Este dispositivo ofrece una autonomía de hasta dos días con un uso normal, por lo que no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería. También trae consigo capacidades de carga rápida optimizadas gracias a su función Smart Manager, que ofrece sugerencias para un rendimiento y una duración más óptimas de la batería de 5.000 mAh.

El TCL 20L equipa una cámara cuádruple NXTVISION de 48 MP muy versátil, que proporciona todas las herramientas necesarias para dar rienda suelta a la creatividad; con lentes gran angular, macro y bokeh. También se incluye una cámara selfie de 16MP capaz de llevar las fotos al siguiente nivel.

El TCL 20L dispone de 128 GB de almacenamiento y admite tarjetas micro SD de hasta 1 TB.

El TCL 20L estará disponible en España a finales de Abril desde 229,99 euros en Luna Blue y Ellipse Black.

Equipo TCL – Potente equipo de embajadores de marca
La fuerza motriz de TCL es la grandeza de sus pantallas, gracias a la experiencia de la compañía en tecnología de visualización. Y lo que es más importante, impulsada para ofrecer a los usuarios la posibilidad de capturar sus momentos de grandeza.

Sabiendo esto, no es una coincidencia que TCL cuente con una larga historia ligada al deporte.

Estamos orgullosos de acoger a seis de los futbolistas más talentosos del mundo como embajadores de la marca en Europa: Paul Pogba, Harry Kane, Saúl Ñíguez, Krzysztof Piątek, Marco Reus y Gianluigi Donnarumma. Ellos son nuestro equipo europeo de la TCL.

Antes de la celebración de la Eurocopa, nos complace presentar una nueva y potente acción que se lanzará en abril: invitaremos a nuestro público a mostrar su grandeza en un desafío TCL único en el que se enfrentarán jugando a Fornite a algunos de los embajadores de TCL. Este gran desafío será retransmitido en twitch y presentado por los gamers más icónicos. Estad atentos al anuncio esta semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .