Descubre el mundo con GO Discover, el nuevo sistema de navegación por satélite de TomTom

TomTom (TOM2), especialista en tecnología de localización, ha anunciado TomTom GO Discover, su más rápido y potente sistema de navegación, con una nueva pantalla táctil de 7’’ en alta definición (HD).

Forzar la vista para ver lo que indica el navegador de tu coche ya es cosa del pasado. Con su enorme pantalla en HD de hasta 7 pulgadas, TomTom GO Discover permite a los conductores explorar el mundo de forma segura, proporcionando una claridad de imagen excepcional. Los conductores pueden disfrutar de una ayuda en carretera clara y precisa, y conducir con la tranquilidad de que TomTom está a su lado.

Equipado con el mejor sistema de navegación de su clase, el TomTom GO Discover incluye los mapas más actualizados que puede ofrecer un navegador por satélite. Los mapas nunca tendrán más de una semana de antigüedad y se actualizarán hasta tres veces más rápido* a través de Wi-Fi®**. Gracias a su nuevo procesador y a su mayor memoria, este navegador vía satélite es mucho más rápido y fiable.

Los conductores pueden conectar sus teléfonos al TomTom GO Discover a través de conexión inalámbrica Bluetooth® y tener acceso de forma totalmente segura a la información de TomTom y a sus servicios premium***. Esto incluye alertas de radares, información de precios de carburante, disponibilidad de aparcamiento fuera de la vía pública y puntos de recarga para vehículos eléctricos, así como su disponibilidad.

Mike Schoofs, Managing Director de TomTom Consumer, dice: “Queremos ayudar a los conductores a estar preparados para volver a explorar el mundo una vez que los confinamientos hayan terminado y estamos increíblemente orgullosos de presentar TomTom GO Discover. Este nuevo sistema de navegación por satélite combina nuestro profundo conocimiento de las necesidades de los conductores con casi treinta años de creación de mapas, así como nuestra mejor y más moderna tecnología. Creados con la seguridad en mente, el TomTom GO Discover es el sistema de navegación por satélite de TomTom más rápido y más potente que existe en el mercado y es muy sencillo de usar”.

TomTom GO Discover, en sus tamaños de 6 y 7 pulgadas, ya está disponible en Europa en TomTom.com, y en una selección de tiendas por 259,95 euros (6”) / 299,95 euros (7”). El tamaño de 5 pulgadas está disponible exclusivamente en TomTom.com por 229,95 euros.

Características de TomTom GO Discover:
· Los mapas más actualizados de TomTom World Maps (con actualizaciones más frecuentes)
· Actualizaciones de los mapas vía Wi-Fi tres veces más rápidas en comparación con la anterior Generación.
· Pantalla en HD de hasta 7’’
· TomTom Traffic
· 1 año de alerta de radares
· 1 año de información de precios de carburantes
· 1 año de información de aparcamiento fuera de la vía pública
· Dispositivo más rápido y con mejor respuesta
· Visualización de mapas y experiencia de usuarios simplificadas
· Mejores altavoces para el mejor sonido
· Control por voz
· Comfort View con guía de cambio de carril

*Los mapas se actualizan tres veces más rápido que la anterior generación de TomTom
**Wi-Fi® es una marca registrada de Wi-Fi Alliance®
**TomTom GO Discover viene con un año de prueba de TomTom Live Services (alertas de radares, información de precios de carburante, disponibilidad de aparcamiento fuera de la vía pública y puntos de recarga para vehículos eléctricos, así como su disponibilidad), y los conductores pueden optar por suscribirse al servicio cuando termine dicho periodo de pruebas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .