Everton Football Club y MY.GAMES firman un acuerdo estratégico lleno de videojuegos

Everton Football Club y MY.GAMES anuncian la firma de un acuerdo por el resto de la temporada 2020/21. Con este, la compañía internacional de videojuegos llevará sus títulos a fans de los ‘Blues’ en todo el mundo.

El acuerdo estratégico permitirá al Everton promocionar los juegos de MY.GAMES en las redes sociales del Club. También facilitará al equipo Blue llegar a nuevas audiencias a nivel internacional, a través de la comunidad de jugadores de MY.GAMES, que cuenta con más de 770 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Desde aventuras interplanetarias en la profundidad del espacio, hasta conquistas salvajes en tiempos medievales, MY.GAMES lleva la diversión e inmersión a usuarios de PC, consolas y dispositivos móviles. Los universos infinitos y jugabilidad de su catálogo de juegos incluyen War Robots, Hustle Castle, Left to Survive, Skyforge, Warface, ZeroCity, Rush Royale, Conqueror’s Blade y muchos más.

Un ejemplo de la colaboración entre MY.GAMES y Everton Football Club es su jugador estrella James Rodríguez. Aficionado confeso a los videojuegos, recientemente compartió un vídeo en Instagram y Twitter donde disfrutaba de War Robots, uno de los populares títulos en el catálogo de MY.GAMES:

Alan McTavish, Director comercial del Everton Football Club afirmó: “Esta es una estrategia innovadora para ambos, el Everton y MY.GAMES. Permitirá a ambos acceder a nuevas audiencias a escala global. La potente base de clientes de MY.GAMES en todo el mundo encaja perfectamente con nuestra estrategia comercial internacional. Este acuerdo demuestra que MY.GAMES aprecia lo que el alcance internacional del Everton puede proporcionar a través de sus base de aficionados y el crecimiento potencial, así como el reconocimiento de la marca”.

Elena Grigoryan, CMO de MY. GAMES, añadió: “Estamos orgullosos de trabajar con el Everton para dirigir la atención hacia MY.GAMES, con una audiencia global que sigue la liga con más espectadores a nivel internacional. En MY.GAMES nos enorgullece innovar y nos emociona trabajar con un club abierto de miras como el Everton. Creemos que hay unos valores comunes entre nosotros y el gran equipo de Liverpool. A ambos nos encanta entretener a nuestros aficionados y compartir el espíritu de trabajo duro, juego limpio y perseguir la excelencia. Estamos encantados de poder explorar esta nueva oportunidad comercial de crecimiento y desarrollo, así como de apoyar a los queridos Blues”.

MY.GAMES desarrolla sus propios juegos y tiene una división dedicada a la inversión (MGVC), que durante 2020 invirtió en 12 estudios más, con lo que elevaron su porfolio hasta los 35. Como empresa innovadora, esta cuenta con una plataforma propia de juego como nexo para su comunidad, servicio de juego en la nube, plataforma de streaming y la tienda online MY.GAMES Game Center. La estructura disponible permite a los desarrolladores y editores distribuir juegos para PC, F2P y premium, a nivel internacional. MY.GAMES está comprometida con el desarrollo de una industria de videojuegos global, con soporte activo de los nuevos talentos y una red de desarrolladores y jugadores. Algo que comparte muchas similitudes con cómo el Everton desarrolla y cuida a sus jugadores y comunidades de aficionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .