La integración digital de las cadenas de ingeniería y suministro de fabricación es vital para el éxito competitivo, según Fujitsu en el Hannover Messe 2021

Los fabricantes deben lograr la plena integración digital de las cadenas de suministro para seguir siendo competitivos. Este es el principal mensaje de Fujitsu en la Hannover Messe Digital Edition 2021, que destaca cómo los fabricantes pueden obtener una clara ventaja competitiva con un desarrollo más rápido de nuevos productos, un mejor servicio al cliente y una reducción de costes.

La transmisión en directo de Fujitsu “Smart Manufacturing: Piensa más allá de la fábrica” el martes 13 de abril a las 11:30 am CET analizará cómo la integración digital completa de las cadenas de suministro reúne el flujo perfecto de materiales, dentro y fuera del entorno de fabricación, con la creación, el desarrollo y la ejecución digital de nuevos productos.

La participación de Fujitsu en Hannover Messe también incluye contenidos en la Mediateca que invitan a la reflexión y son cruciales para la industria manufacturera, destacando:
· Fujitsu Integrated Shopfloor: aborda los retos a los que se enfrentan los fabricantes hoy en día. O bien tienen que integrarse, en gran medida, en las cadenas de suministro más amplias de los OEM y en las agendas de transformación digital de los fabricantes de equipos originales, o bien centrarse en la fabricación de “lotes de tamaño uno”, proporcionando una configuración digital de los productos a través de plataformas online especializadas para lograr el acceso al mercado. El tour oficial para los medios de comunicación (8 de abril de 2021, de 11:00 a 13:00 CET) incluye un foco de atención en este escaparate.
· Fujitsu Smart Manufacturing – Ofertas de COLMINA y SAP. La fabricación inteligente es la clave para crear resiliencia en la fabricación. El enfoque de Fujitsu hace hincapié en los sistemas ciberfísicos (CPS) en – y luego más allá- de la fábrica, para crear las conexiones digitales vitales con las partes interesadas en la cadena de valor más amplia. Se puede conocer cómo Fujitsu ha ayudado a clientes de todo el mundo a crear resiliencia en la fabricación, aprovechando sus soluciones globales, incluyendo COLMINA y SAP.
· Optimización inspirada en la tecnología cuántica en la fabricación. Existen innumerables formas de combinar procesos para fabricar un producto terminado – pero sólo una manera es óptima. Fujitsu ayuda a las empresas de fabricación a garantizar que su producción sea “siempre óptima” con QIOS: servicios de optimización de inspiración cuántica basados en nuestro Digital Annealer.
· Empresa 5G. El 5G ya resuena profundamente en el mercado de consumo, ya que los clientes buscan nuevas características diferenciales y un acceso más fácil a los medios y las comunicaciones. Pero ¿cuál es el camino hacia el valor para las empresas?

Además, el stand virtual de Fujitsu en la Hannover Messe incluye información sobre muchos otros temas relacionados con la producción, como la inspección inteligente, la digitalización del taller, la TI híbrida y la Open Industry 4.0 Alliance.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .