FR-TEC te ayuda a triunfar en el Día de la Madre con sus novedades para las mamás gamers

Se acerca el Día de la Madre, una fecha especial en la que reivindicamos el amor que sentimos por nuestras madres. A veces, encontrar un regalo a la altura de las expectativas y que a la vez sea original, puede ser muy complicado. Tienes una súper madre y ella se lo merece todo. Sabes que todo lo que sabes de videojuegos te lo enseñó ella. Que su habilidad con el mando sólo es comparable con la de Lara Croft con unas Desert Eagle en sus manos. Para ayudaros en la búsqueda de ese obsequio único y diferente, os dejamos con una selección de regalos gamers con los que acertarás seguro.

¿Crees que tu madre tiene sangre Saiyan por sus venas? ¿Es fan de Dragon Ball? Entonces podrías regalarle un peluche de la línea Dragon Ball Super Plush Collection. La nueva serie la compone cuatro peluches de 15 cm de altura y reproducen a Goku, Piccolo, Magin Vegeta y la versión Kid del monstruo Boo. Cada uno de estos peluches tiene un precio de venta recomendado de 14.95 €. Dragon Ball Super Plush Collection, licencia oficial del popular manga y anime creado por Akira Toriyama, presenta a pequeña escala algunos de los personajes más característicos de la popular saga. Una manera divertida de disfrutar con sus personajes favoritos en formato peluches de tacto muy agradable y que reproduce a la perfección algunos de los personajes más populares del anime.

Otra excelente opción son los Gaming Headset Njörd. Su micrófono retráctil y unidireccional es perfecto para partidas online. El cable trenzado anti-enredos de 2 metros ofrece una gran resistencia y durabilidad. El minijack de 3,5 mm Plug and Play lo hace compatible con todas las plataformas del mercado. El control de volumen y de mute integrados en el cable permite un control directo y meticuloso. Su diadema de tela tejida y piel simulada ofrecen un mayor confort y durabilidad. Sus almohadillas están diseñadas para lograr mayor aislamiento y bienestar. Son con mucha diferencia los mejores, en su rango de precios no tienen rival.

Como complemento a los auriculares, puedes regalarle los Gaming Headset Stand Atlas para dejar el headset cuando no se utiliza. Es compatible para todos los cascos del mercado. Un stand moderno y estable para dejar los cascos sin miedo a que se puedan caer o golpear.

Para las usuarias de Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, tenemos un estuche Tanooki con el que podrás guardar y proteger tu consola, y transportarla allá donde quieras con total seguridad. En su interior dispone de un bolsillo para accesorios y espacio para guardar hasta 10 juegos. Otra excelente opción es el Switch Pro Gaming Controller, un mando compatible para Nintendo Switch. Este mando mejora la ergonomía y el agarre del mando original. A prueba de manos húmedas y antideslizante. Con puerto USB-C para conectar la Switch y entrada de aire. Además viene con 3 modelos de joystick para poder intercambiar. Para las más exigentes, tenemos una increíble Premium Carry Bag de color gris, dónde podrá guardar su Nintendo Switch o Switch Lite y transportarla allá donde quiera con total seguridad. Cuenta con un bolsillo interior para accesorios y espacio para guardar hasta 10 juegos. Y si es usuaria de PlayStation 4 tienes otras dos opciones para escoger: el Combo pack Tanooki y los Grips Tanooki. El Combo pack Tanooki lo compone una carcasa rígida que evita la sensación de manos húmedas y mejora la sensación de tacto de la mano. Además, contiene un juego de grips para proteger y mejorar el agarre de los joysticks y un adhesivo para el touchpad. También puedes obtener los Grips Tanooki por separado, compatibles para PlayStation 4 y PlayStation 5, con el logo de Tanooki en relieve con los que podrá mejorar el agarre y la precisión. Ambos productos están diseñados con la llamativa estética Tanooki en divertidos colores pastel.

Todos los productos de FR-TEC están fabricado con materiales de primera calidad, asegurando que el producto se mantendrá en las mejores condiciones con el paso del tiempo y su uso. Tanto la calidad de sus productos, como sus costes reducidos y accesibles a todos los bolsillos, convierte a los accesorios FR-TEC en los mejores en su rango de precio y sin rival en el mercado actual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .