SPC presenta su nueva cámara inteligente MAGNES 2, diseñada para garantizar la seguridad tanto en el interior como el exterior de la vivienda

SPC, la compañía tecnológica española especializada en el desarrollo de productos smart, presenta su nueva cámara de vigilancia MAGNES 2, diseñada para mejorar la seguridad en la vivienda. Se trata de un dispositivo versátil, gracias a sus dos soportes de instalación, totalmente inalámbrico y con una batería de gran autonomía, ideal para reforzar el control sobre cualquier punto del hogar que se desee. Además, incorpora tecnología de detección de movimientos de gran precisión (PIR) y gracias a su compatibilidad con dispositivos móviles es altamente personalizable y permite una vigilancia constante.

MAGNES 2 está alimentada por una batería de litio extraíble de 9600mAh que cuenta con una gran autonomía, de hasta 10 meses, y es 100% inalámbrica, perfecta para olvidarse de complicaciones y de cables. Gracias a la inteligencia artificial incorporada, la cámara de seguridad inteligente nos notificará en la aplicación SPC IoT todos los movimientos de personas que se estén produciendo en nuestro hogar. Esta precisión nos evitará recibir avisos por movimientos que no sean de personas como, por ejemplo, los paseos de nuestras mascotas por casa.

Es una cámara perfecta para su uso tanto en interiores como en exteriores cubiertos —como portales, porches, patios o pérgolas— gracias a su certificación IP65. Su diseño sin cables le permite ser instalada en lugares donde no hay una toma de corriente accesible: por ejemplo, si se tienen hijos, es posible ubicarla en un porche trasero para saber qué están haciendo en el jardín sin necesidad de estar cerca de ellos o situarla bajo el portal para utilizar el dispositivo a modo de timbre inteligente y saber quién está llamando a la puerta. Además, se adapta a cualquier espacio gracias a sus dos soportes de instalación, que permiten ubicar la cámara donde se necesite para disfrutar de una máxima seguridad.

Asimismo, MAGNES 2 cuenta con una lente gran angular de 130 grados que cubrirá gran parte del hogar y visión nocturna de hasta 10 metros, por lo que permite visualizar el hogar incluso en condiciones de mala iluminación. Además, también posee un modo ‘En Espera’ para parar la grabación y proteger la privacidad del usuario.

Cuenta con un sistema de comunicación bidireccional, de forma que el usuario puede interactuar con la persona que se encuentra al otro lado de la cámara y escuchar sus respuestas. Además, ofrece varias opciones de almacenamiento: el usuario tiene la posibilidad de usar una tarjeta MicroSD —de hasta 128 GB, no incluida—, o la posibilidad de ampliar esta capacidad mediante el servicio Cloud de almacenamiento externo que ofrece la app de SPC IoT.

MAGNES 2 se controla fácilmente desde el smartphone o tablet a través de la aplicación SPC IoT —disponible para Android y iOS— y también es capaz de conectarse con otros dispositivos de la línea Smart Home de SPC, lo que permite crear una rutina o escenario asociado a su uso: por ejemplo, que se active la cámara cuando no hay nadie en casa, cuando se detecta movimiento o a una hora en concreto. Además, el usuario puede visualizar simultáneamente todas las imágenes de las cámaras que haya adquirido vía app.

Precio y disponibilidad
MAGNES 2 está disponible a un precio de 99,90 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .