Ya disponible la versión Alpha de Elite Dangerous: Odyssey

Frontier Developments plc anuncia que ya está disponible la versión Alpha de Elite Dangerous: Odyssey para PC. Esta expansión está también incluida en las versiones: Lifetime Expansion Pass y Odyssey Deluxe Alpha Expansion. La versión Alpha de Elite Dangerous: Odyssey es el primer y esperado contacto con la nueva experiencia de “poner los pies en tierra” en Elite Dangerous.

La versión Alpha de Elite Dangerous: Odyssey para PC estará activa durante algunas semanas e irá introduciendo gradualmente a los jugadores las nuevas características de juego y ampliando el contenido al que pueden acceder. Este lanzamiento progresivo dará al equipo de desarrollo de Elite Dangerous un montón de datos que les ayudarán a ajustar la experiencia de juego de Odyssey de cara a su lanzamiento completo a finales de primavera.
La versión Alpha para PC de Elite Dangerous: Odyssey se irá desvelando en diferentes fases*:

Fase 1: Primeros Pasos. Se enfocará en los sistemas principales de Odyssey y en sus características de juego en red. La Fase 1 agrupará a todos los Comandantes en un solo sistema solar para maximizar su interacción. Los jugadores solo podrán comprar el traje Maverik, del fabricante Remlock, y los sets de armas Takada y Kinematic para tomar partido en las actividades, incluyendo misiones de rescate, comercio y recolección. Los jugadores no tendrán acceso a las naves en esta fase, pero el sistema de viajes estelares será posible gracias al nuevo servicio de transporte: Apex Interstellar Transport.

Fase 2: Combate. Elite Dangerous: Odyssey introducirá la experiencia de combate en primera persona; los Comandantes tendrán acceso al traje de combate Manticore Dominator. Se activarán los conflictos entre Facciones justo a tiempo para que la compañía Frontline Solutions Mercenary Company comience sus operaciones en esta fase. Además, los jugadores podrán dar saltos de hasta 20 años luz en sus propias naves y verse envueltos en una gran cantidad de misiones, incluyendo el comercio con asentamientos en sistemas vecinos.

Fase 3: Exploración. Ampliando la esfera de juego a 50 años luz, esta fase incluirá planetas inexplorados y la codiciada experiencia “First Footfall”. Los Comandantes podrán en esta fase utilizar el equipamiento Supratech Artemis para analizar muestras orgánicas alienígenas y la herramienta Genetic Sampler tool.

Fase 4: Compatibilidad. En la fase final de la versión Alpha de Elite Dangerous: Odyssey los jugadores podrán utilizar sus propios Comandantes y probar la incorporación de las novedades del juego, como los Fleet Carriers, ship-launched Fighters y SRVs.

Los lanzamientos para PlayStation®4 y Xbox One están planeados para otoño 2021.

*Las áreas disponibles para jugar durante la versión Alpha están sujetas a cambio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .