Compartiendo momentos felices con vivo

Ya sea para buscar huevos de Pascua, preparar unas torrijas o simplemente disfrutar de una buena comida – la Pascua suele ser una ocasión en la que nos reunimos con amigos y familia para celebrar y compartir momentos felices. Debido a la pandemia de la COVID-19, reunirnos en persona es todo un reto. Afortunadamente, aún podemos mantener esa cercanía compartiendo los momentos especiales de manera digital. Con los smartphones de vivo tenemos a nuestros seres queridos en la punta de nuestros dedos – bien sea a través de llamada o vídeo llamada, compartiendo fotos o vídeos entre nosotros, y aún podemos crear bonitos recuerdos.

Los smartphones son el medio por excelencia que las personas han escogido para mantenerse en contacto con sus seres queridos durante la pandemia. Según el Coronavirus Research de GobalWebIndex, el uso de los teléfonos móviles ha aumentado en el 70% de la población mundial como resultado del brote del coronavirus – y entre las personas de la Generación Z, la cifra llega al 79%. Además, 42% de todos los usuarios alrededor del mundo dedican más tiempo a los servicios de mensajería que antes de la pandemia[1].

En los momentos en los que las reuniones cara a cara no son posibles, los encuentros con amigos y familiares ocurren cada vez más de forma digital – los smartphones de vivo hacen esto posible: “vivo tiene como objetivo ayudar a las personas a compartir momentos especiales con otros, incluso en tiempos difíciles como este. Nuestros smartphones contribuyen a crear esa nueva manera de unirnos y mantenernos en contacto con nuestros seres queridos”, explicó Xavi de la Asunción, Senior Brand & MKT Manager de vivo España.

Mantente en contacto y comparte momentos especiales
Las fotos y los vídeos juegan un rol fundamental para inmortalizar y compartir momentos. vivo combina un diseño orientado al usuario con tecnología de vanguardia para crear una experiencia fotográfica única para todos. El vivo X51 5G nos permite capturar instantes con autenticidad – incluso en malas condiciones lumínicas o con mucho movimiento, como por ejemplo cuando hay niños jugando. Gracias a la cámara única con tecnología gimbal los usuarios tienen la sensación de estar allí participando del momento.

Además de realizar capturas increíbles, estar horas al teléfono o en vídeo llamada con nuestros seres queridos no representa ningún problema. Con la potente serie Y de vivo, los usuarios pueden escuchar largas historias de Pascua de sus familiares gracias a una gran autonomía, mientras que disfrutan de una experiencia de usuario más intuitiva gracias al mejorado sistema operativo Android 11.

De esta manera, las personas alrededor del mundo pueden compartir con sus seres queridos la Pascua. Fortaleciendo lazos por horas – con una distancia segura.

[1]https://www.globalwebindex.com/hubfs/1.%20Coronavirus%20Research%20PDFs/GWI%20coronavirus%20findings%20July%202020%20-%20Multi-Market%20Research%20(Release%2011).pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .