Smartwatches Fossil para una vida sana y un look impecable

Este último año la vida nos ha enseñado que la salud es lo primero. La alimentación sana, el ejercicio regular y los chequeos asiduos son tres aliados que nos permitirán mantenernos en nuestro mejor estado físico. Con motivo del Día Mundial de la Salud, cabe recordar el papel fundamental que juega la tecnología en nuestro bienestar. Los relojes inteligentes aportan un plus a la hora de controlar la rutina y cuantificar las constantes, cuya variación proporciona pistas sobre cambios en el estado de salud, y ayudan a fijar retos más realistas y comprobar la superación con un accesorio que dé todos los detalles de la rutina.

Grupo Fossil propone una gama de smartwatches y relojes híbridos de las marcas Fossil y Skagen ideal para llevar un seguimiento de la actividad física sin perder un ápice de estilo.

Con la tecnología Wear OS de Google (compatible con Android e iOS), los smartwatches de Fossil se convierten en una prolongación del móvil apta para todas las muñecas. Sus avanzados sensores chequean todos los datos relevantes para las aplicaciones de salud y fitness, mientras que la amplia variedad de funcionalidades disponibles (Google Assistant, llamadas, música, redes sociales, entre otras muchas) te mantendrán siempre conectado.

Los relojes híbridos de Skagen también son compatibles con Android e iOS y permiten un seguimiento de datos como la frecuencia cardíaca, actividad y sueño. Además, cuentan con otras funciones como la recepción de notificaciones y recordatorios del smartphone, el control de la reproducción de la música, la visualización de actualizaciones del tiempo y el calendario, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .