Fujitsu es reconocida como líder en la transformación del Workplace

Fujitsu ha sido reconocida como Líder en el Cuadrante Mágico 2021 de Gartner para Servicios Gestionados en el Puesto de Trabajo, Europa (1). Este es el quinto año consecutivo en el que Gartner nombra a la compañía japonesa como Líder. Fujitsu vuelve a estar en la posición más alta entre todos los proveedores en cuanto a “Capacidad de Ejecución” (2).

Haciendo el trabajo más ágil, más adaptable – navegando lejos del riesgo
Gartner destaca de la compañía nipona la importancia de los Servicios Gestionados en el Puesto de Trabajo para la transformación del workplace en su Cuadrante Mágico de 2021. La compañía afirma que “Los líderes ofrecen sus soluciones de servicio con habilidad, tienen una visión clara de la dirección del mercado de servicios y están creando y mejorando activamente sus competencias para mantener sus posiciones de liderazgo. Han demostrado su experiencia en ofrecer MWS y entender los requisitos para brindar estos servicios de manera exitosa. Han demostrado su Habilidad para Ejecutar y su Visión Integra”.

El portfolio de Work Life Shift de FUJITSU aborda todas las necesidades del mercado y está estructurado en torno a tres pilares:

  • ‘Smart Working’ adopta tecnologías como la IA y la automatización inteligente para impulsar una mayor productividad en el workplace, trabajando de forma más inteligente y no más difícil.
  • ‘Oficina sin fronteras’ fomenta una mayor colaboración y creatividad, al permitir a los empleados trabajar en cualquier lugar con la misma eficacia que lo harían en una oficina u otra ubicación in situ.
  • El “cambio de cultura” garantiza que los empleados puedan trabajar al máximo de sus capacidades, asegurando su bienestar y seguridad.

El valor experimentado por los clientes como resultado del enfoque de Fujitsu también ha sido confirmado por el Director de Infraestructura y Operaciones de una organización gubernamental del Reino Unido. En una reseña en Gartner Peer Insights, comentan: “Fujitsu ha sido muy proactivo en su apoyo a lo largo de la crisis del Covid, cambiando los flujos de trabajo típicos para adaptarse al modelo de trabajo en casa”.

En los últimos 12 meses, la compañía japonesa ha introducido y ampliado nuevas herramientas de automatización inteligente, como SelfOSS, que reducen la necesidad de contacto cara a cara y ofrecen la flexibilidad que han introducido las aplicaciones en la nube bajo demanda al mundo de los servicios empresariales.

La metodología de la cadena de resultados de Fujitsu también refuerza el vínculo entre la inversión en tecnología y el valor empresarial, combinando datos sobre el rendimiento de los puntos finales con datos sobre el sentimiento del usuario para medir una UX general y crear XLA contractuales.

Fujitsu alinea la entrega de tecnología con las necesidades del negocio
En su último Cuadrante Mágico para los Servicios Gestionados en el Puesto de Trabajo, Europa, Gartner evaluó a 17 proveedores de Servicios Gestionados en el Workplace en Europa -cuya oferta incluye la externalización tradicional y los nuevos servicios digitales en el puesto de trabajo para proporcionar un soporte automatizado e integrado a los usuarios finales en la nube.

(1) El Cuadrante Mágico de Gartner para Servicios Gestionados en el Puesto de Trabajo, Europa, fue publicado el 24 de febrero de 2021, por David Groombridge, Claudio Da Rold, Alexandra Chavez, Daniel Barros, Katja Ruud
(2) Sobre las metodologías de Gartner y el Cuadrante Mágico: http://www.gartner.com/technology/research/methodologies/research_mq.jsp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .