2gether lanza con éxito el token 2GT en Uniswap

2gether, plataforma financiera especializada en trading en criptodivisas que opera en 22 países de Europa, ha lanzado con éxito la campaña de emisión de su token, 2GT, en el protocolo descentralizado Uniswap, donde usuarios de todo el mundo pueden comprar y vender el token.

Ramón Ferraz, CEO de 2gether, explica que “estamos muy contentos del comportamiento de token 2GT en su lanzamiento. Durante los próximos meses continuaremos trabajando en aumentar el conocimiento y accesibilidad del 2GT en nuevas plataformas así como en el roadmap de producto para 2021 con importantes iniciativas para el proyecto”.

El 10 marzo de 2021, después de cerrar una campaña en Bounce consiguiendo en tan solo 7 días 160,2 ethers (ETH), la compañía listó el token en Uniswap con un precio de lanzamiento de 0,05€. En los primeros tres días se concentró el mayor pico de actividad y el primer día el precio del token alcanzó los 9 céntimos. Durante los siguientes días volvió a acercarse a su precio de lanzamiento y actualmente se mantiene entre los 4 y 6 céntimos de euro.

El token 2GT lleva desde 2018 en funcionamiento. “Desde entonces, muchos usuarios de la App han comprado tokens 2GT y muchos han recibido incentivos por contribuir al proyecto. Esto anticipaba presión de venta al principio, una presión que fue contrarrestada por una fuerte demanda, especialmente a través de la App”, explican desde 2gether.

Durante los últimos tres meses, las compras del 2GT se han multiplicado por 10 y desde la apertura del pool 2GT/ETH en Uniswap, el 100% de las compras de la App se dirigen al exchange Uniswap en forma de compras o aportaciones extra de liquidez.

Actualmente, el token ha sido listado en webs de criptomonedas de gran relevancia como Coingecko, Live Coin Watch y TradingView con las que se puede monitorizar en tiempo real todos los índices de 2GT.

¿QUÉ DEBES SABER PARA OPERAR CON UNISWAP?
Uniswap es un exchange descentralizado que usa smart contracts basados en la Blockchain de Ethereum. Es un protocolo público y de código abierto. Esta plataforma permite el intercambio de tokens por ethers o cualquier otro token. Uniswap representa el 40% del volumen total de exchanges descentralizados, con unos 350 millones de euros de transaccionalidad diarios.

En Uniswap, usuarios de todo el mundo pueden comprar y vender el token 2GT o poner liquidez en el pool 2GT/ETH recibiendo un 0,3% de rentabilidad.

Para comprar o vender en Uniswap los usuarios deben acceder sólo a través de links proporcionados por canales oficiales. Seguidamente conectan su wallet. Para finalizar, los usuarios simplemente introducen la cantidad de ETH o 2GT que desean intercambiar y confirman la transacción en su wallet.

Por otra parte, en la app de 2gether todos los clientes pueden retirar o depositar sus 2GT a wallets externas. Además, todos los usuarios pueden seguir la evolución del precio del 2GT y comprar 2GT cómodamente a través de la App.

2gether lleva trabajando en la utilidad del 2GT desde que se fundó la compañía en 2016. Este año, la compañía añadirá una capa de valor muy importante en la utilidad del 2GT lanzando “Time 2 token”, un nuevo servicio para emprendedores, organizaciones y autónomos que podrán crear sus propios tokens para potenciar sus negocios. El gas de estos nuevos servicios será el token 2GT.

“El token no es sólo un activo virtual, el token es un concepto infinito, un instrumento que permite a cualquiera construir un modelo empresarial que incentive a todos los participantes a hacerlo crecer, repartiendo el valor de manera justa entre todos ellos. El token pretende ayudar a organizaciones, empresas, instituciones públicas, etc. a gestionar su propia economía, sea el tipo de negocio que sea y para cubrir cualquier necesidad”, recalca Ferraz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .