Vodafone dona 100 smartwatch ‘Neo’ a Fundación Aladina para niños con cáncer en hospitales de todo el país

Vodafone ha colaborado con Fundación Aladina donando 100 relojes ‘Neo’ con un año de servicio gratis para niños y niñas diagnosticados con cáncer e internados en 13 hospitales de toda España. Los relojes serán repartidos por los psicólogos que colaboran con la Fundación en cada hospital.

El diagnóstico de cáncer supone largas estancias en hospitales, y debido a la situación provocada por la pandemia, ahora más que nunca los pacientes se encuentran lejos de sus familiares y amigos. Por ello, Vodafone se ha aliado con Fundación Aladina para regalar a estos niños la posibilidad de conectarse con sus seres queridos.

‘Neo’ es un smartwatch para niños que les permite adentrarse en el mundo digital, realizar llamadas, enviar mensajes, emojis, hacer fotos… mientras sus padres y tutores tienen total control sobre su experiencia digital. Además, gracias a la colaboración con Disney, los niños y niñas pueden personalizarlo con su compañero de aventuras preferido de Disney, Pixar, Star Wars o Marvel.

Fundación Aladina nace en 2005 brindando apoyo integral a niños, adolescentes y familiares, con asistencia emocional, psicológica y material, desarrollando también grandes obras y mejoras en hospitales públicos. En colaboración con 13 hospitales ubicados en Sevilla, Murcia, Granada, Bilbao, Alicante, Asturias, Valencia, Madrid y Barcelona, Fundación Aladina presta servicios profesionales gratuitos anualmente a más de 1.500 niños diagnosticados con cáncer, realizando también equipamientos a unidades oncológicas, reformas integrales a Unidades de Cuidados Intensivos y creando salas de juegos, jardines y espacios para el ocio y la recreación de los pacientes.

Blanca Echániz, directora de Productos y Servicios de Vodafone España, señala: “Uno de los pilares de Vodafone es y siempre ha sido conectar a las personas por un futuro mejor. Y ‘Neo’ puede ser un gran complemento para lograr que los niños y niñas con largas hospitalizaciones puedan seguir en contacto con sus familiares y contactos de confianza mientras sus padres tienen el control de su experiencia digital”.

“Para la Fundación Aladina es un privilegio contar con empresas tan solidarias y comprometidas como Vodafone. Gracias a su generosa donación de 100 smartwatch ‘Neo’, nuestros niños pasarán las hospitalizaciones un poquito más acompañados”, destaca Ishtar Espejo, directora de Fundación Aladina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .