Marvel’s Avengers en consolas de siguiente generación y Operación: Ojo de Halcón – Futuro Imperfecto, ya disponibles

SQUARE ENIX® ha anunciado que Marvel’s Avengers ya está disponible para las consolas PlayStation®5 y Xbox Series X|S. Los jugadores que dispongan de la versión del juego para PlayStation®4 o Xbox One podrán obtener la versión para la nueva generación sin coste adicional* y transferir sus datos guardados para conservar su progreso.

Además, ya está disponible la segunda operación post lanzamiento del juego, Ojo de Halcón – Futuro Imperfecto, que incluye un nuevo superhéroe jugable: Clint Barton, alias Ojo de Halcón, el inigualable arquero de precisión infalible.

Clint Barton pone sus talentos únicos al servicio de los jugadores que dispongan del juego principal en cualquiera de las plataformas sin coste adicional. Además de un nuevo superhéroe jugable y el nuevo capítulo de la historia de la iniciativa Avengers del juego, Marvel’s Avengers, Operación: Ojo de Halcón – Futuro Imperfecto también presenta un nuevo y poderoso villano: Maestro, una versión enloquecida de Hulk en un futuro apocalíptico con el cerebro de Bruce Banner y las habilidades y fortalezas del grandullón verde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .