Petal Search lanza Petal Search Travel y Petal Travel Center en la feria ITB Berlín

Durante la ITB Berlín, la feria turística líder a nivel mundial, Petal Search, el motor de búsqueda móvil propio de Huawei, lanzó Petal Search Travel y Nearby, dos nuevos canales destinados a buscar vuelos, hoteles y atracciones turísticas de una ciudad, entre otras categorías, y que, gracias al nuevo Petal Travel Center, permite que los partners puedan gestionar sus datos y ofertas.

Este hecho ha supuesto el debut de Petal Search como patrocinador, en ITB. El stand, en formato online, estuvo abierto para todos los partners de la industria con el objetivo de ofrecer toda la información sobre las características e innovadoras experiencias que Petal Search Travel incluye y el valor diferencial que aporta a la industria turística.

Fernando García Calvo, director adjunto de Huawei Search Europa, hizo una introducción del producto explicando a los asistentes cómo Petal Search ha conseguido integrar recursos a nivel global y local y que ha estado operando en colaboración con múltiples categorías, ofreciendo a los viajeros soporte completo durante sus viajes. Además, los partners del sector del turismo aportan una gran cantidad de recursos que enriquecen la experiencia de usuario y las posibilidades de interacción con ellos.

Petal Search Travel: apoyo completo durante todo el viaje
Petal Search Travel ofrece un canal de viajes y resultados detallados de búsqueda completo para todas las necesidades de un usuario a la hora de planear y realizar un viaje. Soñar, planificar, reservar y experimentar, son las cuatro etapas en las que se puede dividir un viaje. Petal Search Travel aporta los datos de distintos partners para cubrir las necesidades de los viajeros en cada una de estas etapas. Gracias al equipo de operaciones locales de Huawei a nivel mundial, Petal Search Nearby puede además ofrecer una amplia gama de servicios locales, como restaurantes u otros servicios, de tal forma que ayuda a los viajeros a localizar las recomendaciones locales y disfrutar del destino en su máximo esplendor.

Petal Travel Center: módulos de visibilidad eficaces y específicos para partners
Para los partners del sector, Travel Channel en Petal Search Travel ofrece múltiples módulos y herramientas para que puedan mostrar sus marcas y sus productos. Estos pueden configurar los módulos de marketing en la página de inicio, así como un banner en la parte superior y en los módulos de descuentos, destinos o atracciones turísticas que deseen.

Travel Center ha sido diseñado para ayudar a los partners a aprovechar al máximo las capacidades de Petal Search, incluida la información de proveedores como cadenas de hoteles y agencias de viajes online, para mejorar la calidad y el volumen de tráfico a sus negocios. Este servicio se compromete a ofrecer un soporte completo durante todo el proceso de registro e integración a sus partners.

A través de esta demostración y gracias a la visibilidad que ofrece ITB en la industria turística, la compañía ha llevado a cabo un compromiso efectivo con importantes partners del sector que servirá para negociar beneficiosas colaboraciones para Petal Search Travel y la industria turística.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .