Disfruta un potente sonido surround con el nuevo HT-S40R de Sony

Sony ha anunciado el HT-S40R, un nuevo y potente sistema de sonido, perfecto para recrear un auténtico sonido de cine adaptado a tu hogar. El HT-S40R tiene 600 W de potencia y un auténtico sonido surround 5.1, con altavoces traseros inalámbricos que dan vida a cada película.

Un sonido que te dejará de piedra
Para ofrecer una experiencia de audio tan fantástica, esta combinación de barra de sonido, subwoofer y altavoces traseros inalámbricos proporciona un sonido dinámico que inundará tu habitación.

El HT-S40R incorpora 600 W de potencia total de salida, auténtico sonido surround de 5.1 canales y tecnología Dolby Audio🄬, capaz de ofrecer un potente sonido que te colocará en el centro de la acción. Tanto si estás viendo una nueva serie o volviendo a ver una de tus películas favoritas, podrás escuchar cada pequeño detalle y llenar de vida cada escena.

Concéntrate menos en los cables y más en el sonido
Con el nuevo HT-S40R podrás configurar tu sistema de cine en casa como quieras, con un mínimo de cables. Gracias al amplificador inalámbrico que alimenta los altavoces traseros, no tendrás que preocuparte por molestos cables que se interpongan en tu camino. Este sistema puede ofrecerte un sonido de cine sin enredos ni complicaciones.

Para reducir aún más los cables, puedes enviar el audio a tu sistema de cine en casa de forma inalámbrica mediante un televisor Sony BRAVIA compatible que disponga de conexión inalámbrica.

No solo las películas suenan increíbles, el HT-S40R también está hecho para la música. Puedes usar Bluetooth® para transmitir música de forma inalámbrica desde tu smartphone o usar su puerto USB para reproducir audio desde cualquier dispositivo USB.

Gran aspecto lo pongas donde lo pongas
El HT-S40R se ha fabricado teniendo en cuenta el diseño. Gracias a su barra de sonido delgada y compacta, un subwoofer discreto y los altavoces traseros inalámbricos, el HT-S40R está diseñado para combinar perfectamente con los televisores BRAVIA y ser un gran complemento en tu sala de estar. Además, la barra de sonido compacta y los altavoces traseros se pueden instalar en la pared para que quepan perfectamente en la habitación y puedes colocar el amplificador inalámbrico donde quieras: plano sobre una estantería o montado en la pared.

Se configura en segundos
El HT-S40R está listo para funcionar nada más sacarlo de la caja. Solo tienes que conectar la barra al subwoofer y los altavoces traseros al amplificador inalámbrico, por medio de los cables suministrados y conectar el subwoofer al televisor[1]. Luego, siéntate, relájate y disfruta de sus 5.1 canales de auténtico sonido surround. Incluye conexiones de entrada HDMI ARC, óptica y analógica.

Configuración de sonido opcional
El sistema de altavoces viene con 4 modos de sonido: cine, música, sonido estándar y automático para que puedas elegir el que mejor se adapte a lo que estés viendo o escuchando. También puedes elegir entre los modos Noche y Voz cuando los necesites y el control de volumen del subwoofer.

El modelo HT-S40R tendrá un precio aproximado 400 € y estará disponible a partir de mayo de 2021.

[1] El cable óptico se suministra con un enchufe europeo o británico incluido en la caja. HDMI disponible por separado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .