Los años 90 llegan a Appgallery con SLAM DUNK, el videojuego de baloncesto más esperado

Huawei, la compañía líder en tecnología a nivel mundial, ha anunciado su asociación con el principal distribuidor de juegos de Hong Kong, ForShow Games. En este sentido, SLAM DUNK, su último juego de baloncesto para smartphones, ya está disponible a través de AppGallery en Reino Unido, Francia, Alemania, España y Australia. Además, en las próximas semanas también llegará a otros mercados europeos como Italia, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Portugal e Irlanda.

La noticia llega poco después de conocer el lanzamiento de la película bajo el mismo nombre (SLAM DUNK) que, tras ser anunciada por parte de su creador, Inoue Takehiko, se convirtió en viral en redes sociales a principios de este año. Y es que el videojuego SLAM DUNK está basado en el icónico manga japonés de los años 90 que recientemente celebró su 30º aniversario.

El videojuego ha sido remasterizado para crear una experiencia envolvente en el smartphone y mantiene las referencias estilísticas de los personajes del manga original, reconocidos y queridos por millones de seguidores. El juego explora la vida de Hanamichi Sakuragi y su viaje hasta descubrir su amor y pasión por el baloncesto hasta lograr su sueño de entrar en el Campeonato Nacional.

Con modos de juego individual y competitivo, incluyendo 2V2 y 3V3, SLAM DUNK es el juego perfecto para jugar solo o acompañado con amigos y familiares. El modo de un solo jugador ofrece a los usuarios la posibilidad de mejorar sus habilidades con un entrenamiento personal, útil para familiarizarse con el juego, mientras que el modo multijugador ofrece a los usuarios la posibilidad de enfrentarse a sus oponentes y seguir las clasificaciones del resto de competidores.

Con unos gráficos que recuerdan el original estilo del manga, SLAM DUNK permite a los jugadores elegir entre una amplia selección de personajes y disfrutar de la pasión por el baloncesto con sus amigos en cualquier momento y lugar. Además, en la cancha podrán mostrar sus habilidades vinculadas al anime original, como son el caso del uso de la “Solid Defence” y la “Gorilla Dunk”.”.

Peter Gauden, responsable de WEU Ecosystem Marketing, destacó: “Nos comprometemos a llevar las aplicaciones más demandadas y emblemáticas a nuestros 42 millones de usuarios mensuales de AppGallery en toda Europa. En un momento en el que los juegos para smartphones son cada vez más requeridos, SLAM DUNK ofrece una experiencia clásica, aunque remasterizada, que ayudará a despertar los recuerdos de la infancia de los usuarios, al mismo tiempo que les permitirá tener una escapada a las rutinas diarias a través de una de las series de anime de baloncesto más reconocida del mundo”.

Por su parte, Frank Zhang, director general de ForShow Games, añadió que “estamos encantados de que SLAM DUNK esté ahora en AppGallery, ya que de este modo podemos llegar a más fans del manga original y darles la oportunidad de volver a disfrutar de este clásico del baloncesto. Con una base de usuarios tan grande, AppGallery es el socio perfecto para animar a los jugadores a probar este nuevo reto y convertirse en leyendas del baloncesto”.

Disponible en más de 170 países y regiones, AppGallery es uno de los tres principales mercados de aplicaciones del mundo: una tienda de aplicaciones en la que los usuarios pueden descubrir, encontrar y descargar de forma fácil y segura miles de aplicaciones, como es el caso de SLAM DUNK de ForShow Games, que ha desarrollado la aplicación de la mano del distribuidor de juegos reconocido a nivel mundial, DeNA. En 2020 las descargas de AppGallery aumentaron en un 83% consolidando su presencia en el entorno digital entre los usuarios de Huawei.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .